jueves, 10 de abril de 2008

S.SEMANA 2ª PARTE CONIL FINDE FIESTA DOMINGO SEVILLA











Pues si,chicas y chicos, que nos empenicamos el find en conil,sisi,después de toda la s.santa viendo pasos y saliendo en guerva,jaja,nos fuimos a la playita,es un decir jeje,porque menudo tiempecito,pero como en los bares no llueve,pues copitass,copitas si,chicos,porque hay música y te ries,porque disfrutas con tus amigos,por que nos gustan y porque una fiesta en españa es un botellón ,que eso son los s.fermines, y eso es una feria, por que te sientes agusto y se te pasa la verguenza te ries y abrazas a tus amigosssss,qué bien nos lo pasamos,jaja,
La que está a mi lado es makarena mi compi,más linda y más buena que ná,ya la conocereis y a mariyou que es la rubia de ojos azules,son de caí ,caí ,gaditas totalesss,tenemos planeadas diversas ferias este verano,jaja,creo que nos traerá cuenta montar un puesto de turrón,jjaja.(queremos ir a la del puerto,córdoba,osuna,la de sevilla se nos ha mojado un poco,aunque no sé al final que pasará)

El find fiesta fue en sevilla el domingo de ramos,de cañitasssss,lo mejor un día soleado y luego café en el paseo del rio.....

2 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

Dios mío amigas en la bodega, soy yo la única que piensa que Lidia necesita un blog para ella sola??..Lidiaaa, trabaja un poco niña y deja de escribir tanto y de poner tantas foootoooos!!!
mieo me da cuando se vaya de vacaciones este verano...que nadie a su alrededor lleve cámara!!!
; )

Marigel Nui, Nui!

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajaajaj,ties toda la razón amigaaaa
jajaja
y tú lo q tienes q hacer es escribir más amiga,juauajaau
y t digo q me he qdao corta,y que despue´s de dos meses he tenido hoy un día tranqilito con lo cual he podido aprovecharr,ajaja