lunes, 28 de abril de 2008

FERIA PUERTO DE SANTA MARIA














































Hola niñas!!!









Este fin de semana,me fui a Cádiz, el viernes salimos en plan tranquilo,tapitas,pescaito,jeje,y copita ,qué guayyyy,Cádizzz,las calles,la catedral,ya sabeis que me encantaaaa,pero tempranito para casa.









El Sábado feriaaaaaa,feria del Puertooo,qué feriaaaa,qué ambiente,que calorcitooo,las casetas preciosas,sin agobiossss,los caballosss,comimos fenomenal,y bailamos un montón,como vereis mis amigas guapisisimas vestidas de gitanas y yo con la camisa más bonita del mundo,jajaja,y la flor por supuesto,nos hicieron una entrevista para la tele local,jajaj,si la consigo la pondré aqui seguro,espero ver vuestras fotillos pronto,un besazo a todos.lidia


















1 comentario:

Las Amigas de la Bodega dijo...

AY LA MI NIÑA QUÉ FLAMENQUITA Q ES.. SI YA ES MEDIO ANDALUZA..JEJEJE
RITI