miércoles, 16 de abril de 2008

Muchachada Nui






Segundo capítulo de Muchachada Nui, y como siempre se superaron..

La celebritis esta vez fue Manu Chao.. y poco que decir del experimento..que no sea que Joaquín Reyes lo bordó una vez más, aunque las mejores risas fueron para Marciaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllll RUIZ ESCRIBANO.. y su sueño surrealista jajajaaja (cagando turrón del blando..)


Definitivamente es el mejor programa de la tele..


Gracias Lidi por tus toques..jejeje


Mil besos


riti

5 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajaja,marciaaallllllll,me partoo,a mi me flipó manu xao,jajaj,joaqin es my loverrrr,jaja
lo adorooo,jajja
bstos a todas.
lidia

The Persons dijo...

Pfff, se me volvió a pasar...bueno aunque ayer estaba viendo la Final de la Copa del Rey...aún así siempre nos quedará Youtube.

Bss, Abraham claro está.

Las Amigas de la Bodega dijo...

ABRAHAMMMMMMM,muchachada es un programa sagrado y santificado,jajaja,ya podrían exar dirty dancing en otra cadena jajaja,q no me lo pierdo en ningún caso,dios menos mal q está you tube,jajaja,manu xao impresionante repito,no t lo pierdas,jaja
lidia,evidentement...
encima el getafe,snif,perdió jo..los pobres 2 d 2...

Las Amigas de la Bodega dijo...

Lo que compuso Manu Chao:
Tócame la po, ya no te lo digo, tócame la cho,… rabo de gorrino…jajja
riti

The Persons dijo...

Ya lo sé Lidia, lo que pasa es que yo crecí con la Hora Chanante en Youtube, de hecho mucha gente está acostumbrada a verlos ahí mas que en TV, de todos modos se me pasó, si a mi me encantan!!! La semana que viene no se me pasan!

Bss (Buena chica, aprendes rápido, por lo de los videos digo...jaja)