lunes, 14 de abril de 2008

Copiando..

He entrado esta mañana en el blog del cantante del desván y he leido una entrada que me ha encantado.. espero q no le importe pero la transcribo literalmente
Preguntas sin resolver
Me inquietan, me extasían, me conmueven. Necesito dudar, no conocer jamás su respuesta (la verdadera).¿Quieres más a tu padre o a tu madre?, ¿Nos ven también los chinos iguales a nosotros?, ¿Qué le has pedido a los reyes magos?, ¿Has probado alguna vez esa droga?, ¿Hay vida antes de la muerte?, ¿Qué hubiera escrito Lorca con setenta y cinco años?, ¿Qué tenía Camarón que no tienen el resto de cantaores?, ¿Hasta donde puede llegar la discriminación y la injusticia?, ¿Por qué no la besaste?, ¿Volveríamos a matar a Cristo si reapareciese?, ¿Cómo sobrevive una familia de once hijos en Venezuela?, ¿Cuándo encenderás el televisor y dirán algo inteligente?, ¿Era tan malvado Herodes como cuenta la Biblia?, ¿Por qué cerramos los ojos para escuchar mejor?, ¿Por qué cerramos los ojos para besar mejor?, ¿Dónde termina tu libertad y comienza la del resto?, ¿Dónde termina tu libertad y comienza tu miedo?, ¿Por qué no te giraste para mirarla por última vez?...
Me inquietan, me extasían, me conmueven. Me afirman en la certeza de dudar.

1 comentario:

Las Amigas de la Bodega dijo...

gracias,me encanta como escribe,tan ingenuo y sencillo que conmueve,tan inteligente y sensible,me alegra el día,gracias
lidia