miércoles, 23 de abril de 2008

HOY MUCHACHADA NUIIIIIIIIIIIIIIII


Niñassssss,hoyyyyy muchachadaaaaaaaa,con este video descubrí a mi amorrrrr,my loverrrr joaquín reyessss,esa noche cenamos en casa de riiiiii,marigel,mariaeleni,isa,nos lo pasamos fenomenal,y desde entonces joaqin es el hombre con el q qiero pasar el resto d mi vida,lemonnnnnnnn,quedaté quedaté y hacemos merienda cenaaaaaa,es geniallllll,niñas os lo dedico,aquella cena fue el ppio de todoooooo,jajajja,para todas vosotras,q me acuerdo d vosotras en cuanto empieza la sintoniaaa,ABRAHAM NO T LO PIERDAS HOY,jajaj y tú marigel tia q los miércoles no se sale,jajaj
bstos a todo
lidia la sra de reyesssss...jajajaj

6 comentarios:

The Persons dijo...

Tranquila Lidia que hoy no se me escapa!!!jajaja...

Las Amigas de la Bodega dijo...

Que sí churri, que hoy lo veo...todo sea por la nostalgia al recordar esas fotos que me hice con ellos..jeje
Además hoy no salgo Lidi, ya salí anoche y no he dormido nada..
Es lo que tiene salir con jovencitos..
Besos mil

Marigel Nui, Nui!!

Las Amigas de la Bodega dijo...

amol espero tus toques nocturnos mientras vemos a manu chao..jejejeeje
mil besos cariño
riti

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajajaa me está entrando la risa con lo de tus toques nocturnos..jajajaaj me refiero a tus llamadas perdidas..jajaja

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajaja,eso de lo toqs nocturnos,quién lo ha puesto?¿jajaja,no lo habia leido hasta ahora pro me suena supererótico,jajaj,toqs nocturnos con joaqin jajaja,bstos lidi

Las Amigas de la Bodega dijo...

JAJAJA HE SIDO YO riti.. jijiji