sábado, 12 de abril de 2008

FERIA DE ABRIL EL REPORTAJE MÁS ESPERADO









































Hola a todos,
Aqui os traigo x fin, el reportaje más esperado,aunque no tenía yo muchas ganas,finalmente me desplacé hasta Sevilla,me vi obligada ya que, como reportera de LAS BODEGUERAS, tenía que contaros de primera mano, lo que se cocía en la capital hispalense.
Me puse pues, mi flor en el pelo,indispensable tocado para estas fiestas, y.... a bailar sevillanas sin parar, a beber rebujitos y a reirnos hasta las tantonas,q risión,jajajaj
Como podreís apreciar mis amigas lucian preciosos vestidos de gitana,con peinetas,pendientes, y flores a juego, guapisisimas de la muerte, yo la gitanilla de badajó, me puse los vaqueros y una camiseta con torerita,jajaja, el año que viene me pongo el traje, lo prometo,jjaaj
bstos .lidia gitanina de badajó,como diría la marigel está pasando en sevilla...
espero ansiosa vuestros comentarios,jajaja,te lo digo tó y no t digo ná...
















5 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

Ole, ole y ole. Si es que está en todo. Si hay que ir a Sevilla a contarlo pues tu te sacrificas y vas. Que hay que ir a los Carnvales de Cádiz, pues allí estás tu. Este año te han echado de menos en las Fallas, pero seguro que el año que viene te acercas para contárnoslo. Estás muy guapa y salerosa entre tanto sevillo/a. Que se note que en Badajoz tenemos salero y gracia. Gracias por el reportaje y hasta pronto. Besos, Isa

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajjaja,tia isa,,jaja qué en las fallas ya he estado,jaja,d todas maneras ya pondré las fotos en algún cdi estarán,este año no pudo ser xq coincidieron con la s.santa como en la peli de misión imposilbejajaja ,y en la feria d sevilla tambien habia estado jaja
pro es q el 2008 es mi año y todo tiene un color especiall,bstos, os qiero, jajaj lo mio es sevilla x eso reptí,ya sabes tú lo gitanina salerosa q soy jajaj

The Persons dijo...

Jaja, tb se hábrá escuchado por ahi el himno del Sevilla no?? A mi los sevillanos me caen un poco pesainos en realidad pero bueno...Me alegro q lo hayas pasado tan bien, y gracias por ser la "Pérez Reverte" de las fiestas nacionales para tu blog y de paso pal nuestro, jeje.

Bss, Abraham

Las Amigas de la Bodega dijo...

amiga.. qué vida más ajetreada que me llevas por dios..
jejee
q me alegro mucho q te lo pasaras bien.. y que estás guapa de la muerte sin vestido y to
riti

Las Amigas de la Bodega dijo...

hola riti y Abraham,ri gracias x tus piropos ,Abraham gracias x tus comentarios,jajaj,le damos vidilla al blog,la verdad es q los sevillanos son mú sevillanos y sevilla está llenita,pro mis amigos son d guerva y caí,jajaj,algún sevillanito había x ahí ,pro los menos,los d guerva llenábamos la caseta,jajja
bstos y buena semana q hoy es lunes aagggg,soy lidi,(Abraham ya lo habrá deducido x varios motivos,jaja