miércoles, 9 de abril de 2008

Desde Madrid...

Hola a todas!!!!

Espero que este mensajito se publique correctamente en este nuestro querido Blog. A pesar de los años dedicados al estudio y al oficio de la informática no tenía ni idea de cómo iba toda esta historia. Acabo de llegar a casa y ya estoy "enganchada" porque desde el trabajo no podía ver ni las fotos y las páginas salen un poco "rarillas". Y me ha encantado, ¡¡qué cantidad de mensajes en tan poco tiempo!! Ya estoy de vuelta de las vacaciones de Semana Santa por tierras jordanas. Una maravilla de viaje que os recomiendo a tod@s. Os incluiré algunas fotitos para que me veais por aquellas tierras.

Perdón Mamen, ante todo y sobre todo en un día como hoy ¡MUCHAS FELICIDADES! Te he llamado este mediodía pero no has cogido el móvil. Lo volveré a intentar un poco más tarde para felicitarte personalmente. A mi me debes una cervecita o copa y yo te debo una visita a Badajoz. Supongo que me escaparé por allí uno de estos fines de semana de Abril ya que en el puente de mayo nos acercaremos a conocer la "chocita" de Lidia y a tomar el sol a la playita ¡¡qué ganas tengo!!

Por aquí, supongo que como en toda España, llueve. Esperemos que a principios de mayo luzca un sol radiante. A ver cuántas nos juntamos por tierras andaluzas.

Besitos a todas, las fundadoras del blog, las miembras, al padrino, las nuevas incorporaciones y a tod@s los que leais estas líneas.

No hay comentarios: