viernes, 18 de abril de 2008

CUMPLE DE SITO




HOLA BODEGUERAS!
El mes de Abril es mortal pa mi porque na más que hay cumples: el 9 el mío, el 15 fue el de Sito y el 20 es el de Luis, todos Aries...´
Os muestro fotos del cumple de Sito en la guarde con las famosas mellizas que también era sus cumples, además no podía faltar Sito en el blog
También otra mía que aunque no estoy muy favorecida es para pedir opinión, no sé si se nota me he puesto pelirroja transitoriamente y no sé si hacerme pelirroja permanente, se adamiten sugerencias.

6 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

TÚ CARIÑO ESTÁS GUAPA SIEMPRE. LO QUE PASA ES Q EN LA FOTO NO SE TE VE MUCHO LO DEL PELO PERO SI NOSVEMOS ESTE SABADO NOCHE TE DOY MI OPINIÓN JEJEJEJE
MIL BESOS RITI.
QUÉ GUAPO SITO...

Las Amigas de la Bodega dijo...

La próxima vez que te hagas fotos con el pelo de otro color, procura ponerte un flexo cerca para diferenciar..yo te veo igual...
Sito, aléjate de esas arpías...está claro que sólo quieren tu cuerpo...tú hazte caso de mí y vente conmigo a Madrid, te prometo el oro y el moro..además tengo un montón de amigos jóvenes para que jueguen contigo..
Besos inocentes,

Las Amigas de la Bodega dijo...

Uy, aunque creo haberlo dejado claro..soy yo, la Vieja verde...

Marigel

antohny dijo...

Estás muy wapa, Marigel, Saludos.

Soy antiguo alumno de Abrahamcito, tu padrino.

Las Amigas de la Bodega dijo...

qué fotos más lindas,qué guapo sitoooo,muxas felicidades,mamen yo no t noto lo dl pelo pero estás guapisima en serio,bstos miles para los tres.lidia

Las Amigas de la Bodega dijo...

Hay Mamen, Mamen, Mamen, si quieres ser Pipi Calzaslargas deberás comer más zanahoria o lavarte el pelo con tinte naranja, ... ahora mismo sigues siendo tu. Guapa sí, muy guapa y muy rejuvenecida después de haber cumplido un año más. Y Sito guapísimo, con cara de bueno, ... y cada vez más parecido a su padre. Muchas felicidades a los 3 Aries y besos mil de la Isa.