jueves, 10 de abril de 2008

Más y más bodegueras






Hola guapas, soy la marijelen que con lo que me gustan a mí estas cosas no he tenido tiempo de escribir nada todavía.
Antes de nada, Mari, eres mi ídola, me has dejado sin palabras... Muero de amor por Ernesto Sevilla, ¿¿¿¿qué hago?????




Añado a tres bodegueras ilustres más, primero la Elizabé y la Maleni, ahí las véis con la riti y conmigo en la feria del año pasado, pero qué guapinas son!








También hay que destacar a Mónika Sanmiguel más conocida como la Parisjilton de Santurce, aquí posando como solamente ella sabe, como sabéis para ella todos los días es nochevieja:




Por último, aquí van las fotos de una serie de enigmáticas apariciones que se han ido sucediendo a lo largo de nuestra historia bodeguera.... Muñequita lindaaaaaaaa, muñequita lindaaaaaaa







Un besazo a todas y a nuestros vecinos los persons!!!

3 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

holaaaaa sanmiiiiii,maleni ,eli ,tenemos q reunirnos todas en el cumpled la mari ri,jajabstossss

Las Amigas de la Bodega dijo...

soy la lidi claro

Las Amigas de la Bodega dijo...

Sí, pues claro que es mi Lidiiii..si es la única que escribe en el blog..jeje
MariHelen prenda mía, olvida a Ernesto..es en persona aún más feo que en la foto, y eso que yo también adoro a MARCIAAAAL!!!..
El mejor de todos es el Joaquí..y fuera de Muchachada me he enamorao de Flipi...el científico loco..
Buen finde a todos!!!