jueves, 10 de abril de 2008

FOTOS DE GRUPO LAS BODEGUERAS





























Haciendo caso omiso de Marigel,jajaja,escribo y pongo miles de fotos,hasta que tenga mi propio bloggggg,jajaj,(lo tengo pero no escribo ná,este mola más)este blog pedía a gritos fotos de grupo,q atestiguaran nuestra amistad,y nuestros encuentros en la sede,que se vea todas las que somos, y que Abraham tenga fotos de grupo para elegir y poder publicitarnos como dios manda,tenemos que hacer honor a nuestro nombre "las bodegeras" aunq yo creo que lo dl nombre fue complicado las bodegueras o las placerasssssss????,jajajujauajauaaj,jajaj, bueno que no me podia quedar con las ganas, de ponerlas q ya sabeis que me enkanta, ya sabia yo ,q acabaria escribien como en el msger,cmo me parec,jajaj,lo dixo q me enkntan las fotos con vosotras, nuestra cañitas y salidas en grupo, ahí van fotillos para la nostalgia ,el recuerdo y no tan antiguas,algunas del cumple d ri dl año pasado, este será mejor aunq el dl año pasado fue geniallllll.

3 comentarios:

antohny dijo...

Ke cosas más lindas hay en Badajoz, y yo sin saberlo, jaja, Saludos desde Mérida.

Las Amigas de la Bodega dijo...

hola antonio miguel..jejeje eres amigo de nuestro padrino no? te leo alguna vez en su blog..
pues bienvenido a nuestro lugar..

antohny dijo...

Bueno amigo, amigo, más bien diria, colega del NCC, si no es x mi se muere en Mérida, no conocía a nadie, y me conoció a mi, pasamos buenos ratos en el NCC, en su piso, y x los Bares, eso sí, nunca hemos ido de marcha, se me raja, sabe q le gano a Cubatas, y me tiene miedo, diselo verás como tengo razón, es q las apariencias engañan, a mi me tocan las palmas un pokito... y no veas, verdad Abrahamcito? Saludos.

Os he puesto de Enlace en mi Blog, espero q no os importe, para curiosear de vosotras, espero conoceros pronto.