miércoles, 9 de abril de 2008

Mis vacaciones de Semana Santa en imágenes



El viaje fue por Siria y Jordania y duró una semanita con un tiempo genial y mucha gente nueva que hizo que fuese muy divertido.
Aquí estamos prácticamente todo el grupo. Eramos unos 40 de todas las edades. Aquí estamos en Jerash (Siria) visitando unas ruinas romanas y podeis encontrarme en el centro de la foto.


"Untados" con los barros del Mar Muerto, de agua muy salada, y os aseguro que en él se flota.








En el desierto de Wadi Rum... fuimos de "paseo" en jeep y vimos anocher y amanecer en un campamento en el que pasamos la noche durmiendo en unas jaimas. Y en la fiesta árabe ¡me sacaron a bailar


Y por último aquí teneis una foto de una de las 7 maravillas de este nuestro mundo ¡¡PETRA!! y otra con un buen amigo que me acompañó en el viaje,..je, je













Besos, Isa.

6 comentarios:

The Persons dijo...

Ala que pasada!! joder menudo viaje!! Te habrás quedado flipada con las ruinas de Petra no? la ciudad de las piedras!! Es realmente una de las maravillas? Ya contarás con más detalle! Ojala vaya yo este verano a ver el Partenon...

Las Amigas de la Bodega dijo...

joder isa qué envidia.. me das.. yo estuve en moraleja..jaja igualito igualito..un beso riti

Las Amigas de la Bodega dijo...

madre isaaaa,dios,jajaja,qué pasada de viajeeee,me encantan las fotillos, y me ha encantado que nos lo cuentes en nuestro blog,bst miles lidi

Anónimo dijo...

Hola!
¿No teneis un mail al que poder escribiros?
Es que me gustaria ponerme en contacto con Isa para preguntarle sobre su viaje, que es el mismo que estoy planeando para este año, y me gustaria poder hablar para compartir información y consejos...

Las Amigas de la Bodega dijo...

uy anónimo no te hemos contestado..
si quieres escribe a lasamigasdelabodega@gmail.es
allí ya te informa isa

Anónimo dijo...

Jerash està en Jordania y no en Siria, por lo demàs el viaje precioso, espero lo psarais muy muy bien. Saludos