lunes, 21 de abril de 2008

FINDE EN PLAN TRANQUI



Si niñas habeis leido bien,en plan tranqi,jajaja
es que a exo un find mú malo,con muxo viento y muxa lluvia, el viernes llegé a ksa y el sofá me atrapó,pelis y más pelis, y muxa tranqilidad y dsknso lo necesitaba uff..
el sábado se vino a ksa mi amiga conxi,estaba lloviendo a mares y le dije,conxiii vente o treinta,jajaja, y se vino paká con la botella d brugal(solo nos tomamos una copina,ehh)fiesta d pijama y chuches , con la noria d fondo,jordi gonzalez,conxi y yo,q más se pde pedí????, hablando hasta las tantas,jajaja,a las tres y pico nos acostamos y a esa hora hic estas fotoss,en pijama en la kmita,vaya pintaaaa,bueno niñas sin q sirva d precdnt a sido un buen find,el domingo vimos CASPER,emocionaditas,sobre todo conxi,jaja,pro el q viene FERIA DEL PUERTO,jajaj ya vereis el reportaje gráfico,bstos a todas
lidia

2 comentarios:

The Persons dijo...

Jaja, que graciosa!! es que eres mu graciosa lidia, jajaja...Tu tranquila, yo tampoco sali este finde!!eso es bueno! de vez en cuando...

El de siempre.

Las Amigas de la Bodega dijo...

Yo tampoco salí de casa, así que si hubiesemos estado más cerca me hubiese apuntado a la fiesta de pijamas. Yo también he visto muchas pelis, pero yo alcohol 0%...ni gota, ni gota. Solo el viernes después de una comida con amigos. Pero el sábado y el domingo nada de nada. Y este finde para Badajoz, a ver a la familia y a los peques que ya tengo ganas. Un beso desde los madriles, Isa