martes, 8 de abril de 2008

hola niñassssssssssss

jo me a costado un poco ,pero por finnnnnnnn
madre,aqui puedo escribir como en el mesenger o tengo que escribir bien ¿?
vaya día malo,malo, hoy he tenido que salir a hacer varios recados,debido a mi trabajo, y notaria,junta ,registro ,tengo los piececilllos chorreandito, madre,dios como me he puesto, pues nada hasta ahora eso es todo lo que os puedo decir y que me muero por ver muchachada nui con vosotras amigas, pero me temo que no podré participar de este evento,jo snifff
pues nada bstos a cascoporro como siempreeeeee
os quiero a todassss muachhhhhh
por cierto una primicia, con este tiempo tan malo me están entrando ganitas de irme para badajoz este finde ya os diré algo y os confirmaré o no la exclusiva... está pasando en huelva.

2 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

NO POSSO ACREDITAR!!!!!!

Qué éxito ha tenido este blogg ran esperado para algunas....
Me alegro de haberos conocido.
Besitos a todas. Silvia(Charini montañera)

Las Amigas de la Bodega dijo...

CHARINIIIIIII MONTAÑERAAAAAA,JAJAJA
ERES LA MEJÓOOOOO
NOS ALEGRAS EL ALMITAAAA
JAJAJ
BSTOS GUAPAAAAAA