jueves, 10 de abril de 2008

CARNAVALES CADIZZZZZZZZ




































En carnavales nos fuimos todas las "caperucitas" a cadiz, que bien nos lo pasamos, me fui los dos fines de semana y he de deciros que me encantó.

Es diferente a badajoz, que por cierto exé un montón de menos a las charinis,la plaza de españa,la musiquita porque aunque me lo pasé muy bien en cadiz, nos reimos un montón y la ciudad es una preciosidad, Badajoz es mucho badajoz y no tiene nada que envidiar,son dos carnavales totalmente diferentes,el nuestro es el del disfraz,la risa y el baile,sobre todo la noche,cadiz es el día, las comparsas,coros,chirigotas, actuaciones de coros en las bateas en la plaza de la catedral, las bateas son como las carrozas tiradas por tractores,ahí van los coros cantando y jajaja,nos subimos,como no ¿?.

El año que viene el primer finde badajoz ,el segunto cadiz espero que me acompañeis.

No hay comentarios: