martes, 30 de junio de 2009

Son las diez...

No lloreis chicas,es solo que a la entrada de Mg le faltaba esté detallito(aunque creo que ella no puede entrar en YouTube,no sé si lo podrá ver)

Han tardado en subir este video, pero aqui está para deleite de Las Bodegueras,además hacia tiempo que tenía ganas de ponerlo en nuestro Blog.

Han pasado tantas cosas desde " Cosas de la edad...y aqui estamos escuchando este temazo,por suerte o por desgracia,hay cosas que nunca cambian.

Bsitos,tengo ganas de veros.

4 comentarios:

ritita dijo...

por fi amigas.. q no me entero.. la de maikelyason es de marigel y la de modestia es d lidi? ein?
besitos.. amigas

La niña chiquinina Lidia dijo...

la de maikelyason es mia..jiji...claro..y la d modestia es de Mg la primera y la segunda es mia..q la Mg no mete videos..y le quedó un poco sosa..jiji..además como estoy Melancolica total pos eso..

Abrahamcito no quiere que estes melancolizadora... dijo...

y por qué está mi niña chiquinina melancolica?? ya no queda na pal finde guapita!! TQ que no es lo mismo que MG!!

Las Amigas de la Bodega dijo...

...sabes que me encanta esa canción amiga...
lástima que no la cantase el otro día...ni a solas tampoco la canta... ; P
Gracias por subir el vídeo!!..
Y eso de que mi entrada me quedó un poco sosa???...
No me calientes Lidia..que sales llorando y ni Abrahamcito ni AVC te va a socorrer....
hombre ya...

Mg