lunes, 15 de junio de 2009

Fin de semana en Guadalupe-Cañamero-Trujillo-Cáceres





Hola niñas.
Este fin de semana nos hemos ido Jorgito y yo a pasar el sábado y el domingo fuera de Badajoz.
El sábado nos acercamos a Guadalupe y dp comimos en CAÑAMERO. Restaurante "ALGO ASÍ" que recomiendo a todo el mundo. Frank y Susana dos suizos que se vinieron hace 15 años a Extremadura y montaron este restaurante original, donde quedas con la sensación de estar en otro mundo.
La comida consta de un menú que por 31 euros llena el estómago a todo el que va. No hay carta, ni eliges tan siquiera la bebida.. eso sí antes de llegar te hacen una pequeña encuesta a cerca de tus gustos culinarios, si tienes alguna enfermedad que te impida comer algo o si te produce asquillo algún almiento..jejeje
Así que con Jorge y conmigo acertaron de pleno,,.el menú consta de un montón de platitos para degustar recetas internacionales, para terminar con un postre MARAVILLOSO.
Después a media tarde nos fuimos a Trujillo y al día siguiente comimos en Cáceres.
Ha sido un viaje muy bonito y gastronómico como casi todos los que hacemos Jorge y yo.
Niñas que nos vemos el sábado.
Ya está la reserva hecha.
UN besito

2 comentarios:

La niña lunera dijo...

Menudo talentazo el de "Gorgol",no sabía yo que era un estupendo fotógrafo!!!que find de ensueño!!!
Bsitos!!!
asco lunes..acabe ya..aggg..:(

Anónimo dijo...

Qué fotos más bonitas, amiga..
Me refiero a la de los quesos, claro!! No sé cómo explicarte lo que he sentido al verla..
Vosotros estáis muy bien también, jiji.
Ya queda menos para el sabadeteeee

Aloreteeeeee