lunes, 8 de junio de 2009

Finde con los badajolitos y las badajolitas!!!









El día 5 fue el cumple de mi mamá,Felicidades mamiiiiiii!!!
La más guapa, la mas buena,te quiero mucho!!! lo celebramos con cenita familiera y después fuimos Abraham y yo a tomarnos algo con las Ballesteras, Gorgo y Fran.

Después seguimos con Manoleitor y algunos amigos en el Malecón pero nos fuimos prontito.

Viernes sefini.

El sábado comida en Portugal con Abraham en el Pompilio, un restaurante con mucho encanto está muy cerquita ,se come estupendamente os lo recomiendo.
Por la tarde copitas con los The Persons...jajajaj en El Blues... y poco más...nos reimos mucho.
Besitos ...ya si que huele a feria...pero primero playita.
La niña badajolita Lidia

4 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Juerga juerga y juergaaaaaaaaaaaa...

Muchas Felicidades a mi suegra tb!!! jaja, has podido poner alguna fotino mia con Carlota no??

Bss

ritita dijo...

madre mía qué fotacas amiga.. mi novio no bebió no??? pq el decía que no mucho y q no estaba borracho jajajaa

La badajolita onubense dijo...

Tú novio nononono....jajjajaja...ai cariñito que se me ha pasaoooooo...esta tarde arreglo yo eso..jejeje...
bsis

antohny dijo...

Buenas fotos!!!