lunes, 6 de julio de 2009

Boda Beatriz y Juan

Como no...jajajaj bailando flamenco..vaya pintorra !!!!

Esta si que es bonita!!!

Elena,Olga (primi Mg),Carolina y yo

Esta foto es muy chula con Abraham

Con la "Pini" y "Archi"

El baile jajajja un poquito borrosa

Con los novios !!!


Abraham y yo justo a la llegada con la puesta de sol

Este sábado fuimos de boda, y lo pasamos genial.

Me acordé muchísimo de vosotras, y sobre todo de la Chari más niger al "oeste del pecos"

La celebración fue en una finca cerca de Barcarrota,un paisaje espectacular,sobre todo porque llegamos justo para contemplar una espléndida puesta de sol, podría deciros que aunque las he visto en distintos lugares,como las extremeñas pocas.

Un besito niñas,espero impaciente vuestra entrada contando vuestro maravilloso fin de semana.

6 comentarios:

FAM dijo...

Me lo paso pipa con mi nueva peñaaa!! jaja. Mi pequeñita iba guapísima, la más de todas...Cariño, has podido coger la foto que se veia clara de la puesta de sol...jaja que parece que los puestos somos nosotros.

AH! Marigel, dile a tu prima que me ingrese las pelas que le costó la llamada telefónica a su novio a las 7 y pico de la mañana.

AH! Marigel (bis), no te veo en ninguna foto de la despedida de Silvia..dónde te metiste??lo que te gusta jugar al escondite ehhh!! jaja...

Bss

La pequeña dijo...

pero pipa pipa jajjajaaj..gracias x el piropazo peque..jiji..tú si q ibas guapo guapo!!!la foto otra foto d la puesta no me gusta tanto..aiiiiiiiii qué risa con Olga..que salaísima esssssss!!!que risa en el autobus a las siete d la mañana con el barrio a todo volumen!!!ajajaja
Mg estaba escondiina escondiina x Madrid..creo...
jaajjaj

Las Amigas de la Bodega dijo...

Gentuza borracha en bodas y borrosas en fotos...
No aparezco en las fotos de la despedida porque no fuí..
bien sabe Dios que corrí, y corrí para llegar a tiempo a Atocha, pero no pudo ser...porque el tren sólo pasa una vez..y yo lo dejé escapar...
Anyway, todo el mundo disfrutó tanto en Tarifa, como vosotros en la boda...y te puedo asegurar que como yo en Madrid...que ay Abraham...si yo te contara...

Y a mi prima la dejas en paz..que ya con darte caña yo tienes suficiente!!...o no?

; P

Mg

ritita trabajadora dijo...

ke guapos que estáis coño... no os metáis con mi marigel que se quedó en tierra y nos pusimos todas muy tristes..:(
un besito

La Isa dijo...

Muy guapos todos, muy elegantes, muy bailongos y muy juerguistas. Nosotras también estábamos tan guapas con nuestros gorritos y nuestros bikinikis en aquellas playas... elegantes no mucho, porque el cortijo aunque muy grande no nos dio para ponernos el tacón... estaba allá perdido en el monte... Y la Mari en los madriles tampoco se lo ha pasado mal. Nos acordamos de vosotras dos... pero ya nos juntaremos todos en la boda de la chari niger. Besos

abrahamvillar dijo...

Anda ya!! Marigel se quedó en Madrid?? joe...no me he enterao...