lunes, 29 de junio de 2009

Ha muerto el Rey del Pop,ha muerto una parte de nuestros 80









El 25 de junio murió ,Michael Jakson.


Me quedo con sus canciones en los Jakson Five,con aquel niño que cantaba y se movia con una alegria desmedida.


Me quedo sobretodo con su canción MAN IN THE MIRROR,llena de esperanza,una de mis canciones favoritas,y por supuesto con la parodia de mi querido Joaquin Reyes.


Siempre me han fascinado las letras de sus canciones,el ritmo de su cuerpo, y su gran poder de convocatoria,cuando se trataba de un hombre que estaba completamente solo.


Descansa Michael sin miedo ya, a nada.


De todo lo demás ,de una vida llena de tragedias, mejor no hablar.


Me quedo repito...CON EL GENIO.

1 comentario:

FAM dijo...

Según Cull (el niño aguafiestas) "En su habitación de Neverland, por las noches...Michael le daba leche con galletas...y lo OTRO"...JAJAJA...

VIVA LA HORA CHANANNNNNTEEEE