martes, 2 de junio de 2009

"Tomatic"

Hola de nuevo!!!

A este ya lo teneis que conocer,es la mascota del programa "El Tomate Digital" que se emite todos los martes desde Radio Miajadas.

Ya os puse el primero de sus videos con "La Pregunta de la semana" y se me ha pasado ir poniendo los de semanas sucesivas.

Son videos muy cortitos y muy graciosos que merece la pena ver.

Os pongo de nuevo el enlace por si os apetece escuchar el programa.


http://www.nccextremadura.org/eventos2009/tomatedigital/index.html

Y por cierto os recuerdo que está en juego UN ESTUPENDO MP4 que será para la persona que acierte la mencionada "Pregunta de la semana" la respuesta es muy fácil y solo hay que escuchar el programa que es muy entretenido . Desués hay que mandar un correito a radiomiajadas@yahoo.es ,de todas manera podeis consultar las bases en la página que os enlacé.

!!!!Vamos chicas que a Abraham le haría mucha ilusión que le pusierais un correito con la respuesta!!!!

Os pongo videos de las semanas anteriores en cuanto esté el de esta semaña lo añado a la entrada.
Besis.





3 comentarios:

Sito dijo...

Me ha gustado mucho los tomates, quiero ver más. ¡Qué pongan más tomates!
Sito
P.D.: Yo solamente he escrito lo que él me ha dicho (Mamen)

La niña Tomatera Lidia dijo...

viva vivaaa y mil veces vivaaaaa!!!Sito ya es parte activa de nuestro blog..jajaja me encanta que le haya gustado el Tomate!!mil bsos para él!!!

abrahamvillar dijo...

Vengaaaaaa por fiii, contestaddddd que os llevais un mp4!!! teneis que poner el nombre y el telefono solo y en el asunto "Tomate Digital", jaja...

Gracias Tomatera guapa!