jueves, 4 de junio de 2009

Angelina Jolie y Mi Abuelita

Angelina en "El Buen Pastor"

Con mi Abuela Victoria


Hoy cumplen años tambien Mi Abuela y Angelina Jolie.

Mi abuela no es actriz, no es mundialmente conocida pero, es una de las mujeres más importante de mi vida y una de las personas a la que más quiero en este mundo.

Muchas felicidadessssssssss ABUELITAAAAAAA!!!

La mejor Abuela del mundo, una mujer fuerte y con coraje que ha sacado adelante a seis hijos,con una dulzura infinita.

Una Abuelita que nos ha leido cuentos, nos ha preparado guisos y postres,nos ha cuidado,querido,nos ha hecho disfraces para las actuaciones del Cole y nos a aplaudido la primera.

Pues eso Abuelita que te quiero mucho ,FELIZ FELIZ EN TU DIA !!!

Besitos todos hoy para ti.

La niña nietita Lidia.

3 comentarios:

ritita dijo...

me gusta mucho más tu abuela que la angelina.. de hecho viva jeniferaniston!! jajaja
muchas felicidades para tu abuelita amiga

La niña nietita Lidia dijo...

graciasssss Riti!!!

Las Amigas de la Bodega dijo...

Ay Dios mío, llevo sin entrar un par de semanas y Lidia ha vuelto a hacerse la dueña y señora del blog que se llama LAS AMIGAS DE LA BODEGAAAAA!!!!!!!....pero por qué no hablamos con ella en serio? os da miedo? yo me reto con ella otra vez..aunque no gane,pero me reto...
Hazte un blog churri, en serio, uno pa tí..más guay..que se llame..ESTE ES MI BLOG Y SOLO HABLO DE MÍIII!!!!...
Te vas a enterar esta noche..igual se te atraganta una gamba...

jiji

Mg