martes, 2 de junio de 2009

Castillo Medieval de Medellin(s. XIV),"Un viaje a la Edad Media"






Así reza el folleto que nos dierón a la entrada de la visita.
En el tríptico podemos leer:
"La asombrosa fortificación que hoy contemplamos dominando la Villa de Medellin es el resultado de acontecimientos y reformas obradas a lo largo de los años.
Así conformado,el Castillo de Medellin se nos presenta hoy como exponente de las distintas etapas históricas que se han sucedido y afectado a la villa donde se dieron cita acontecimientos de reconquista,conflicos civiles y diversidad de incidencias de tipo político,económico y artístico"


La verdad es que no nos decepcionó.

El fin de semana pasado Abraham y yo, por el módico precio de un €uro, descubrimos una de ls muchas maravills que tiene nuestra tierra extremeña.

Realmente fue un descubrimiento mio ya que Abraham ya lo había visitado.

No tengo fotos de los protagonistas de esta historia, porque no nos llevamos la cámara,tenemos algunas fotos en el móvil que no he sido capaz de descargar, por lo que os pongo algunas fotillos que he encontrado,como no,en internet.

Pues nada me despido ya,os recomiendo la visita a los que no lo conozcais.

Besitos.
Lidia.

5 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Pues sí cariñito muy chulo el Castillo de Medellín, y el Quinto Cecilio ni te cuentoooo!! Y la ostia que me dí en la coronilla qué tal?

La niña chiquinina medieval Lidia dijo...

mi niñooo!!!pobrecino!!fue al visitar una de las dependencias subterráneas...imaginaos lo que había que agacharse para que Abraham o yo no nos dieramos..jajaja..pues eso ..ya sabeis cuidadito...

ritita dijo...

yo he comido en el quinto cecilio.. ayy qué bien se come.. también llamado el quinto coño por lo lejos que está jejejeje

La niña medieval dijo...

jajajaajaj,que te exaba yo de menos en en los comentarios de este nuestro blog..que la Mg ha desaparecio otra vez...en los HOMBRES DE PACO ..LA VEMOS..;b..qué ganinas tenemos de ir al Quinto Cecilio..nos han dicho q se come fenomenal y que las vistas son preciosas..pero q es carillo amiga...espero vayamos un día de estos..
bsis

antohny dijo...

Si es q no miras, jaja, bueno te saldrá más pelo, jaja, y Mérida para cuando toca?