martes, 23 de junio de 2009

Ferias y Fiestas S.Juan 2009 by La niña chiquinina Lidia

Con el vestidito que le regaló Abraham en su segundo cumpleaños.


Carlota con un perrito que le compró su abuelo y su vestido "rosapink" está para comerselá.


En el tren con Mickey ,como se movia el trenecito madreeeeee!!!


En los cacharritossssss!!!
Carlota con su brillo y su espejito de Clinique,igualita que su tia !!!
Me encanta esta foto,super graciosa jajajjajaja

Alori,Chari,Isa,Riti,Mg y yo.

Qué buenoooooooo el gazpachito madre!!!!
Con Elenita guapísima,se ven nuestras chapitas!!!

Cartelito by Rita con fotillos del año pasado,chicasssssss ¿como es que esta maravilla no se había subido???

Las madrileñas y La niña !!!

Qué risión con el abanico jajajaa,en la Bodega.

Las cuatro magníficas,otra en El Mercantil,jajaja estoy negraaaaaaa!!!!

Con Alfonso,Conchipi y Abraham en El Mercantil.

Buenos chicas,

Supongo que deseosas de ver mi entrada de la Feria pacense 2009

Esta ha sido diferente a la del año pasado y a la de otros años,ya sabeis por qué jiji, la comida como siempre estupenda!!!
Muchísima gente,aquello parecía la mesa de una boda,jajaja, después bailoteo en El Mercantil,música popera a topeee!!!chulísima.

A las nueve quedé con mi hermana para llevar a Carlota a su primera feria, ferial y cacharritossssssss.!!!!!!!!!!!qué ilusión ,que bien me lo pasé!!!

A última hora fuimos Abraham y yo a la Antigualla ,sobre las doce,alli quedaban algunas bodegueras, bailoteando sin parar jajjaja algunos bailecitos nos marcamos sobre todo con Pili y Mili jajajajaj!!!
Os pongo fotillos ilustradoras de todoooo lo que viví!!!

Besitos y muakis.

7 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Qué fotos más guays cariñito!! Cuan involucrado estoy ya en la familia León Moreno!!jajaja...No me digais que no está guapa Carlota con ese pedazo de vestido que le ha comprado su tito "de nuevo cuño" ehhh!!

La niña tiita dijo...

preciosa está preciosa!!!!!!!!!

Isa dijo...

La Carlotita esta guapísima... este año ha sido su primera feria y pronto dará sus primeros pasos por la Bodega!!
Muy buena entrada que completa el reportaje fotográfico de la Feria pacense 2009.
Besos

La niña chiquinina Lidia dijo...

Isaaaaa!!!Qué guay que tengas adsl x favó!!!Bsitos (qué ganas de "POLLO-BELÉN ESTEBAN" jajajaja)

Las Amigas de la Bodega dijo...

Si es que si no comento nada de la entradaka de la niña, revienta...
Todo genial amiga, las fotos mu tiernas con tu sobri y muy niger con las bodegueras...pero la foto del trenecito, hacía falta enseñarla?...mu poquita vergüenza tenéis..y seguro que el Abraham hacía la foto, no?
Me cuesta nena, darte clases de glamour, me cuesta...

; P

Mg

La niña chiquinina Lidia dijo...

puessssss no, la foto no la hizo Abraham ...xq estaba de borrachera..adivina con quien...???con las bodeguerassss y sus ammigotessss...jajajajaj
perrakaaa que eres una perraka con glamour eso siiii..jajaajaj

antohny dijo...

Bonitas fotos de la feria, Saludos.