jueves, 29 de mayo de 2008

Nervios y fin de semana..




Hola chicos.. esta entrada es para desahogarme un poco y contaros que mañana a las nueve de la mañana estoy haciendo el examen teórico del carné de conducir.. ayy ayy estoy nerviosa.. desde que terminé la carrera no he vuelto a examinarme de na.. en fin ya os contaré.


Después el sábdo me voy con Jorgito alias Gorgo a San Martín de Trevejo, a pasar el fin de semana.. Adjunto foto de la casilla donde pernoctaremos..

bueno lo dicho.. dadme energías positivas para mañana...las necesitooooooo

5 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

ritiiiiiiiiiii,ánimoooooooo ya verás t sale mú bien,mú bien,jajajaja
y q guay san martinn lo mejorrrrr q buen finddddddddd,jajajja ,amiga ties razón vaya pandilla q no dice ná d ná,aggggggggg
un bsito ánimos y energia positiva a cascoporrroo,jajaj (xcierto q pasada muxaxada dios luis ortizzz)lidia

Las Amigas de la Bodega dijo...

soy como la gata flora.. que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora..jajaja creí morirme de rissa anoche..
y qué me dices de ojete flavour??? jajaja
riti

Las Amigas de la Bodega dijo...

Precaución amigo conductooor..!!!!....suerte mañana amiga, no lleves chuletas ni ná que eso no es el insti y te pillan fijo...
La casita es una monada, portaros bien..más o menos como la gata flora..pero sin tanto lloriqueo..
Besos!!
Mg

abrahamvillar dijo...

Riti, ya verás como eso te lo sacas con la minga, bueno...quien dice la minga dice...lo que sea!!jaja!! Cuidame a Jorge, dale comida sano y ejercicio espiritual nocturno, sé que no le disgusta, jaja

Las Amigas de la Bodega dijo...

TU PUEDES!!!
Me voy animar hasta yo para lo del carné.
Mamen