martes, 13 de mayo de 2008

CHIQUILIQUIATRE 2008




Os convoco a todo aquel que tenga libre y quiera y le apetezca al sábado día 24 de mayo, sobre las nueve y media de la noche, a cococasa.



Allí procederemos a animar con todas nuestras fuerzas a Chiquilicuatre, y esperamos que gane este festival de Eurovisión 2008.



Se admiten propuestas, tales como pelucas, guitarras y todo aquello que queráis.



estáis invitadas bodegueras, novios, maridos, persons, novias, y ya veremos como nos las arreglamos para caber en cocosalón..jijiji



besitos a todos



cocorita

6 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

Chiquiliquiatre????...no será Chiquilicuatre??? En fin...
1- Allí estaré
2- Quiero un whiskazo
3- y una ensalá
4- el robocop

Mg

abrahamvillar dijo...

Pero eso se podía hacer...habiendo salido desde mediodía, llegar "gracioso" a tu casa, y disfrutar este maravilloso cantautor...y el gran Uribarri!!

Venga que sea la presentación oficial del padrino, quiero mi placa y esas movidas...

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajaja ok.. será la presentación oficial. yo ese día tengo comida con mi madre y las amigas pq es su despedida de soltera jajaja así que yo estaré por el centro. consecuencia: yo llegaré contenta a mi casa..animaros y vosotros haced lo mismo..

Las Amigas de la Bodega dijo...

hola a todos amantes dl chiqui chiqui,jajajaj,pues yo no confirmo seguro mi asistenica,como dice la marigel,jjaajaj,todo no se pde para es find tngo varios planes,pro he d deciro q lo dl chiqi chiqi encabeza mi lista d preferencias,pro ya había hablado con onubenses y gaditanas para ese find ir a la feria d ...jajaj..san lucar,pasar el find en la playa en chiclana.. o feria..d córdoba,,jaja pro todavía no sé q haremos,d todas maneras siendo la presentación oficial dl padrino,diosss como me lo voy a perder???ufff,jajaja,tngo q encargá traje de gala,tiros largos en plan entrega d los oscar ,no??en fin niñas y personsss,q no sé seguro q haré d todas maneras os lo pasareis genial bsitos a todos os adoro,lidia como no...

Las Amigas de la Bodega dijo...

A ver, a ver...si yo no voy a la despedida de soltera de la María..ni me voy con Abraham desde mediodía...cómo voy a llegar a Cocotero con alegría?????

: (

Mg

antohny dijo...

Abrahamcito si vienes a x mi, voy a Cococasa, a bailar el Chiki-Chiki, ok? Saludos.