lunes, 5 de mayo de 2008

Cumpleaños

Hola a tod@s
ya pasó mi 34 cumpleaños y el día de ayer que fue superintenso en todos los sentidos.
Por la mañana ya tuve muchas llamaditas, mensajes, email y alguna que otra sorpresa muy agradable en algún blog de un amigo.
Por la tarde con la garganta hecha polvo fui al Pryca a comprar la cenita para la noche y llegué a mi humilde hogar dispuesta a ser una buena anfitriona y ama de casa. Mientras se hacía la comidita en la cocina me puse a limpiar y ordenar mi salón y al colocar una manta que tengo encima del sofá cual fue mi sorpresa que me encontré un lagarto (vale vale.. lagarto gigante no.. pero una cría seguro.. ) tomando el sol encima de mi sofalito..
el ataque de histeria de la riti fue considerable.. y dp de llamar a la mi madre y de que ella llegara a casa y viera el tamaño y lo desagradable del animalito que pacía plácidamente en mi hogar decidimos como dos valientes llamar a la policía..
de allí nos derivaron a adana la protectora de animales que no nos cogió el teléfono en ningún momento así que ahí seguía mi salón con la puerta cerrada y "guancho" paseándose por él.
pero llegó supervecino!!!!! allí con su camisetita estrecha.. sus pantalones caidos y su mirada de cordero degollado a salvarme del horror que estaba viviendo..jajajaja y todo quedó en un susto y en rita hecha un mar de lágrimas (tengo verdadero terror a esa clase de bichos)
bueno solo quería contaros lo valiente de vuestra amiga y lo valiente de su madre jejeje
dp la noche fue perfecta.. la cena salió muy bien y los regalitos todos maravillosos..mucho cachondeo por parte de todos por lo ocurrido por la tarde y a dormir como una niña chica después de tantas emociones.
gracias por vuestros regalos primos os quiero mucho.. a tí helen ya sabes lo que me han gustado todos.. ya llevo puesta la camisa..jiji y a tí jorge q estoy muy contenta.. de verdad.. intentaré cuidar el bonsay como el otro y estoy deseando que llegue el 18 de junio..
mil besos

4 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajajajaaj,la pobre mía,y pobre guanxo,jajaj
un bsito ri,como siempre me alegras la mañana.
lidi

abrahamvillar dijo...

Jajaja, pero Riti!! como no avisas a Jorge para coger ese "lagarto", si eso Jorge lo hace en un plis...plas...plis...plas!! jajaja!!

Espero que te hayan regalado muchas cosas.

PD. Me cago en la alergia.

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajaja jorge????????????? le llamé y ohhhh!! casualidad!!! estaba en una reunión..jejeje y dp encima se cabrea con mi vecino pq según él no debería de haber matado a guancho.. sino haberlo devuelto a su hábitat natural!!!!!!
lo mataba anohce..jejejeje

Las Amigas de la Bodega dijo...

amiga en la bodega y en la playa, pero xqué me cuentas esa historia tan terrorífica, propia de un Jurasic Park????...
qué horror, no imaginas cuánto te comprendo!!!aún se me ponen los pelos como escarpias al recordar que una vez en el chalet de Matalascañas, se me apareció una salamanquesa (no me refiero a una chica de Salamanca, no)y me puse a gritar, y a gritar, hasta que mi padre le cortó la cola y me la lanzó a los pies..y eso ya fue el novamás...parecía una matanza..
Asi que lo de guantxo me lo imagino..
Eres mu valiente..y tu vecino mi héroe!!
Miss you a todas amigas..!!