miércoles, 28 de mayo de 2008

EL XIKI XIKI









hola niñas,con un poco de retraso pero aqui está mi crónica dl xiki xiki,q yo tb estabaaaa,jajajaaj.
Al final el xiki xiki no ganó,jajaj,menos mal,xq nos veia en la fuente como cuando gana el madrid jajjajaj,la champion lee,jajajjajajj,bueno esta entrada solo es para deciros q me reí un monton y me lo pasé genial genial,me rei un monton con la fiesta paralela,aunq no me atreví jajja,y después en el merkantilll,jaj la q liamos ,adjunto algunas fotillosss,bsosssss.
LIDIA.

3 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Sin duda fue todo un placer compartir con las bodegueras este día, espero uqe haya más. Por cierto ni un regalo pal padrino ehh!!! vaya organización!!! Puto chiqui chiqui, que desorganización mental me ha formado.

Besitos!!

Las Amigas de la Bodega dijo...

sí amiga lo pasamos genial..y abraham tiene razón.. ni una mísera placa de confirmación de su puesto como padrino en nuestro blog.. ni nada por el estilo.. vaya bodegueras rancias..jejeje
te compensaremos..
un besito..
oye a las demás!!! no escribís ni hacéis na..
riti

Las Amigas de la Bodega dijo...

un regalo y tó quiere el padrino????...no le bastó con nuestra presencia y nuestros bailes??!!!
Si nos sobra alguna camiseta te la regalamos Abraham...no hace falta ni que te depiles, lo dicho...al pelo pelón!!!!
; )
Mg