domingo, 1 de junio de 2008

FERIA DE CORDOBA Y OTROS

Buenos díasss niñassss,
Diosss que fínde ,qué findeeee...!!!jajajajja
Empezó prontito el juevesss cumple de mi amiga Inma,pero no me lié,de verdad que me vine prontito para casa porque me esperaba un finde duro,duro,que duro es divertirse amigasssss,
el viernes cañitasss con mi amiga Rocio y las niñas de la Notaría,hacía tiempo que no me quedaba en Huelva y tenía que aprovechar,la verdad es que nos lo pasamos muy bien,nos reimos un montón, un montón,jajajaja, llegé a casaaa muertaaa,rotaaaa,admás x la mañana había tenido ya la consabida visita a mi adorado Ayamonte,jajaja ya os contaré lo de PEPEEEE,pro eso merece otra entrada jajaajaja.
El viernes x la noxe os lo prometo,os lo prometo que no iba a salirrr,estaba yo aquie en ksa despue´s d una siesta de esas que te levantas a las nueve rancia,rancia sin ganas de ná..total q el mesenger como no ,se empiezan a encender las ventanitas narajas..jajaj "lidia que haces en casa un viernes por la noche"jaajaja ,joaquin ,inma,jajaj total que mira ,que que triste estaba yo,y admás que digo yo quien dice que no hay salir siempre,jaajaja a la calle,me subí en los tacones y el viernes me lié ,jajaja ,un poco,jajaajajjaja,FELIZ FELIZZZ,admás teniamos q celebrar el cumple d Inma otra vez,jajaajaj
El sAbado ,el sabado feriaaaaa de córdoba,feriaaaaaa,jajajaja,qué biennn,mi amiga mariyou se llevó su traje azul de gitanaaa,y me vistierón jajajaj y me peinaron y me pusieron la peineta y todo,como podreís ver jajajaja ,en las fotoss jajaaj j,qué guapa,salerosa gitana extremeñaaa,como nos lo pasamos...........en la feria de Córdoba no se viste de flamenca casi nadie,total q al pelo pelón,jajaja dando la nota,jajja invitandonos en las casetas a rebujito y poniendonos sevillanas nada más entrar,jaja ,nos encotramos con unos murcianos sosinos que estaban d despedida y se morian de la risa con nosotras imaginaos jajaj seis flamenkas ,jajaajaj bueno ahora haré una entrada para las fotosss,jajaaj,en fin ,q estoy muerta es tardisimo pro quería alegraros el lunes con esta entrada,jajaja,q bien me lo he pasado ,que feria más divertida,no podía parar de reir,bailando el picoteao con el traje q pesa un quintal,coja llegé a casa,jajajaja,con un dolor de cadera,q risa por dios haciendo el tonto con el traje,lo mejorrrr,jajaajja
bueno niñas la q vamos a montá en badajoz en s.juan y me llevo seguramente a mi compi d piso Macarena, ya hablaré con vosotras,necesitamos otra camisetaaa,si se puede,jaja
bueno ya hablaremos
besos mil y que paseis buena semana,yo me acordaré d esta feria,toda la semana como minimojajaj
bsososoossoos
LIDIA

2 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Enga sí y nosotros con camisas de lolailos tb, pelo rizado por detrás y camisa recogida mostrando barriga...y unos cuantos zapateaos. No te digo na y te lo digo tó!

Las Amigas de la Bodega dijo...

Sorry Amy pero no he podido leer toda tu historia...es demasiado larga para un lunes mañanero,ya me la resumirá alguien..jeje
pero muy guapa en las fotos...eres la mejó!!
besos,

Mg