lunes, 19 de mayo de 2008

Tuenty o Trenty y Triki.


Hola niñas,como ya os imaginareis, esta entrada va sobre el TUENTYYYYYYYYY,DIOSSSSS,JUJUAJUJAASSSS

Os imaginais a Triki el monstruo de las galletas en una fábrica de idemsss,jajaja

Asi estoy yoooooo,diossssss,con lo q me gustan las fotossss y las fiestas, y los amigos en las fiestas fotossssss,pues eso q ahora ya ni space ,ni blog ni ná,jajaajja,bueno blog siiiiii,

pro es q esto dl Tuenty es un flipe xq directament etiqtas y le pasas las fotos a los friends,jajaj,y además pdes hacer comentarios y todo,madre,madre,comentarios todavia no he tenido tiempo,pro madre madre,en una tarde subí como 200 fotos,asi es q ya sabeissss,ya tngo a la ri,a marieleni,a javi,jesús,Abraham me ties q aceptá q me parec q voy para el xiki ,xiki ,dios preparaos d verdad haré mil fotos y luego a etiqtá,q despiporre,jajajaaj

bsitos a todosssssssssss.

yo lo llamaría trenty pro bueno

Triki lidia, q risiónnnnnnnn,jajaujauajasssssss

5 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Ah pero estoy en el Tuenti ese?jajajaj...yo con esto del Facebook, Badoo...ya no se ni lo que tengo!!!

Ya tengo cámara nueva!! así que ¡alto o disparo!

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajaja,si y tb está el hi5 ese, y el facebook,jaja,pro no doy a basto,ya no pdo más ,q tngo q trabajá pá pagá las facturas,en el tuenti he visto yo a javi y a jesús y a ti tb t vi,jajaja,pro creo q tú no entras muxo,pro vas a tné q entrá x las niñas d la bodga vamos a está ahí jajaj
un bsito Abraham q pases buena semana.
triki lidia,y la pistolera más rápida soy yooooo,ehhhhhh,juajaujauasssss,202 fotos solo el sábado en madrid y yo creo q borré como 100,jajjaja

Las Amigas de la Bodega dijo...

lidi por dios me parece bien que subas fotos pero hay algunas q mejor no hacerlo..jaja vamos a ser famosas en todos los lugares..jajaja
mil besitos
riti

Las Amigas de la Bodega dijo...

bueno jajajajaja....si tngo q ponerme un límite pro es q la autocensura no es lo miooooo..jajajja...pro si estamos bien hay q subirlassss....y si stamos mal también jajajaja....no me pdo resistí....jajaj pro vosotras me dais un toq y ya está..jajaj en la xiqi fiesta la vamos a montá..q Abraham tb lleva cámara ....dios THE PERSONS contra LASAMIGASDELABODEGA...los blogs el lunes exarán fuegoooo.....jajajaja
la q vamos a liarrrrr...nos van a conocerrrrr.....jajaj .uajuajaaj.....
lidia reporteraaaa

Las Amigas de la Bodega dijo...

me estoy imaginando a lidia y abraham los dos con sus cámaras a modo de pistolas..jajaja va a ser gracioso sí señor..
riti