domingo, 4 de mayo de 2008

Matalascañas,Puente de Mayo.





























Ring,ring,suena el despertador,son las ocho de la mañana del jueves,viva,viva voy a por las niñas a Sevilla, salgo de casa a las nueve rumbo a la capital hispalense,silvi estará en plaza de armas y las madrileñas en santa justa,con los planos que ha confeccionado mi compañero a escala natural,jaja,voy para allá,el primer tramo del trayecto sin incidentes,llego a la estación de trenes a la hora señalada y marigel me informa a través de su celular, están aparcando,jajaja







se montan en el car y rumbo a por la charini,eso fue más complicado,jajaj,nos perdimos,pero el hombre de mi vida apareció encarnado en un viejuno canosito jaja,que montado en un volvo negro nos dijo "seguidme" y nos llevó directas a por la silvi,jajajja,de peli,de peli,x sevilla detrás dl vehículo del sr q nos esperaba todo el tiempo,si no lo veo no lo creo ,jajajaj







Después Sevilla,Matalascañas ,tres horitas,jajaj "el atasco es fenomenal,el disgusto no debe durar,lo mejor sonreir....etc" nos hicimos fotillos en el coche,jaja nos dio tiempo a todo,x fin llegamos a nuestro destino y lo pasamos "tan, pero tan bien" "al pelo pelón acabamos todas morenas como un tizón " jajajaja,ha sido un puente estupendo prueba de ello las fotillos que adjunto,jajajj ,"qué bien nos lo estamos pasando"jajaj,un saludo a todas las bodegueras y x supuesto otro para Abraham que me consta, eres nuestro más fiel seguidor jaj bstossss







pos data,pos eso q todavía me estoy recuperando dl super duelo con la marigel,jaj j tengo agujetas y todo ,jajajja y FELICIDADES RITI QUE YA ES TU CUMPLE AMIGAAAA

1 comentario:

Las Amigas de la Bodega dijo...

Amigas!!!...qué bien lo hemos pasado, ha sido genial..
gracias por las fotos Lidia Whinehouse, las mías las publico mañana que se me ha olvidao el cargador en casa..jooo..
Os echo de menos..

P/D: Que no se os olvide el tema camisetas bodegueras...ya me imagino a Abraham con escote!!