miércoles, 14 de mayo de 2008

EL CHIQUI CHIQUI SE BAILA ASÍ











LA FIESTA EN COCOCASA

8 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajaja..me encanta!!!
os dedico un crusaíto!!
dios mííiiooo, y yo que tenía la guitarra Luciana que me la compré pa carnavales y la tiré pensando que nunca mais!!!...
2-el boli bic..

Mg

Las Amigas de la Bodega dijo...

pues lo dicho, nosotras comeremos con la maría y sobre las cinco podemos quedar todo aquel que quiera en la plaza y nos tomamos unas copitas.. y dp unidos nos vamos a cococasa os parece???

Las Amigas de la Bodega dijo...

madreeeeeee, jo mari yo tb qiero ser xiqilicuatre,jo,snifffff,jajajaja
cada vez me están entrando más ganasssssss,pza ,copas,fiesta cococasari,ufffffffff,aggggggg
dios como hacer para star en varios sitios a la vez?¿this is the question this year 2008???jaja
lidia

Las Amigas de la Bodega dijo...

Ok Riti, me apunto a tu plan de las copitas antes de ir a Cococasa..sólo tengo una pregunta que me perturba un poco...y no es, por qué es tan enrevesado y agobiante leer un mail de Lidiaaaaaaa???...nooooo, la pregunta es..
Por qué a mí el chikichiki me pone muy tontita y a vosotros no????...

: 0

Mg

Las Amigas de la Bodega dijo...

pues pq me di cuenta q se podía cambiar el comentario al hacer tu montaje..jajaja y me pareció aún más gracioso mari..jajajaja
el chiqui chiqui la pone muy tontita..!!!
riti

Las Amigas de la Bodega dijo...

oye q sepais q yo tb soy xiki xiki,jajaja, y marigel oye q pasa con mis emailssss???jjaa
cuando llege a los madriles t vas a enterá..jjaja,dios q he descubierto tuenti,q dios os pille confesássss.
lidia xiqi xiqi

antohny dijo...

Kiero una Caratula asi, q way sale Abrahamcito, Saludos.

abrahamvillar dijo...

En favor de Marigel, yo tb pensé eso de "la pone muy tontita", jajaja!!! Ya queda menos!

Bss bodegueras!