jueves, 22 de mayo de 2008

Ayer salí...


jo ayer al final salí,diossssss,estaba yo con mi camisón de entretiempo,y mira q yo no quería xq me conozco y no tngo medida, y al final me lié,cervecita,vinito,y copas,copazossssssss,es q no pde ser estoy rotaaaaaaaaaaaaaaa,malitaaaaaa,tngo q ir a Ayamonte,q será d miiiiii,jajjauajuasssss,jaja,en fin amigas q me lo pasé muy bien,y ayer en plena euforia le dije a todo el mundo q hoy tb salía,pro noooooo,q ya sabeis q no me gusta salir entre semanaaaaaa,jajjaa.No hay fotos xq tngo la bateria frita,bueno no tngo fotos d cámara q d otras si q hay.. os pongo una d mi amiga,jaja ,q me tiene el espiritu poseido...jajaja

Admás me tngo q reservar para el CHIKI CHIKI,jajaja,no voy a poder animar al chiquilicuatre si sigo así...jajaja,x cierto Abraham mi cámara tiene 7.2 megapixeles de esos..jujuja

LIDIA MARIA

6 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajaja..Amy, no tienes fin...
cuídate un poco el hígado pa el sábado please!!!
Yo ayer salí un rato pero por la tarde a tomar unos vinos y de vuelta a casa me crucé con Hugo Silva(otra vez...) pero él no me vió a mí...ay Hugo, el amor es ciego...creo que le voy a regalar una camiseta bodeguera a ver si pica...
Besos mil,

Mg

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajajjajajaja,y lo peor amiga es q no vi anoxe a mi amor joaqinnn,x dios bodegeras apiadaros d miiii,jajajaj,y poned alguna entrada y me contais como fueee muchachadaaaaaa..y x cierto ri ayé no me dist toq nocturno no?jaja
bsis
Lidia.

Las Amigas de la Bodega dijo...

es q ayer lidi me quede dormida antes q empezara sólo se que recibí un sms de jorge que ponía: fantástico
y esta mañana me ha dicho que ha sido uno de los mejores muchachada..
la celebritiii: gunila..jajaja esa sí que la ví.. me partía el ojete..jeje
riti

abrahamvillar dijo...

Oh!! de nuevo no volvi a ver Muchachada dios!! malditos penaltys de la final de la champions...jajaja!! Lidia Mari, hija!! y esa foto?? qué miedo!!

Bss

Las Amigas de la Bodega dijo...

encima penalatys y tó..jo menudo partidazooooo,no t qjarás,jajaja,la d la foto soy yo Abraham,jajajjaja
lidia maria de los winhousesss

Las Amigas de la Bodega dijo...

lidi por favor entra a ver en internet el vídeo d muchachada de anoche de la logia de los tontiploster, son mis nuevos ídolos..jajaja se que te va a encantar..
y si puedes mira tb la celebriti de gunila..jajaja
riti