sábado, 2 de enero de 2010

Fin de año 2009

En el campito con Carlota.

Al día siguiente Carlota disfrazada guapísima con su tita.


Cantando , mejor desafinando con el Sing Star jajajaja



Todas las chicas jugando a los "papelitos".


La Ronaldiña con Pocahontas.


Superman y la Ronaldiña de Zanzibar.

El Dr. Bilches y Lady Gaga.


La niña de Papua felicitando a Lady Gaga !!!

La actuación estelar fue a cargo de LADY GAGA !!!!

A nuestra fiesta no podía faltar OBAMA.


Jorge Javier Vazquez y Belén Estebán,¿Sabeis donde fueron después de dar las uvas en la Puerta del Sol?

Caperucita tambien vino por el bosque hasta nuestra fiesta !!!!


La niña de Papua y Lina Morgan ;)

La niña de Papua !!!

Feliz año chicas!!!

Como ya sabeis, este año Abraham y yo hemos celebrado el fin de 2009 con mi hermana y unos amigos, en una casa en el campito.

Organizamos una fiesta de disfraces y nos lo pasamos genial genial . Eran disfraces sorpresa, ya que jugamos al "amigo invisible" con disfraces, y nadie sabía cuál le tocaría.

Fue super divertido y nos reimos muchísimo, cantamos con el sing star, qué yo estoy hecha una "super star star" ya os podeis imaginar jajaja. A la Wii tambien jugaron algunos jajjaja ;)

Sin darnos cuenta se nos hizo de día.

Os pongo fotitos para qué veais el fiestón jajaja !!!


La niña de Papua Lidia.

3 comentarios:

ritita dijo...

amiga para el año que viene hacemos una cosa de esas vale? jorgito y yo ya lo tenemos decidido.
estábais superguapos jeje
un besito churri

abrahamvillar dijo...

Pasada los disfraces ehhh!!jaja...genial!! Esto hay que repetirlo Riiiiiii!! entonces en qué fin de semana de febrero??jajaja...díselo a Gorgo!! que el otro dia le gustó la idea.

Pd. Lady Gaga, ha engordao algo...
Pd2. Lidia canta como los ángeles...eso si del infierno.
Pd3. La Uca es una binguera totallllll

Isa dijo...

¡Que buena idesa para una reunión de grupo!!!! A esa fiesta me apunto yo que algún disfraz original encontraré. Abraham me has sorprendido gratamente, de tu mujercita podía esperarme que se pusiese cualquier cosa, pero lo tuyo de Lady Gaga no podía imaginármelo. Sin duda tu y Ñoño los triunfadores. Y Lidi entonces ¿sigues sin coger el tono???? je,je, Besitos