miércoles, 6 de enero de 2010

Maldita Nerea y Los Delincuentes !!!




Se acabó el 2009 y se quedarón algunas entradas pendientes sin publicar.
Cuándo se me ocurre algún post chulo , o me apetece contaros algo lo apunto en mi agenda y ahora que voy a empezar la del 2010,me he encontrado con algunos temitas que tengo sin publicar.

Este verano ,en Matalascañas estuvimos escuchando un CD que me había grabado mi hermano, entonces comenté que haría una entradita en el blog, pero después han ido pasado mil cosas y esto quedó pendiente.

Asi es que aqui está, mi regalito de reyes para todas Las Bodegueras, a mi me encanta esta canción.

Espero que os guste.

Besitos desde Huelva-, nos vemos este sábado !!!

3 comentarios:

mamen dijo...

Que haríamos sin ti para que el blog esté vivo. La verdad es que no conocía ni a Maldita Nerea ni a Los delinquentes (Ya sabeis, mis audiciones son los lunnis y poco más) y me ha gustado y sorprendido. Gracias Lidi por enriquecernos musicalmente. Un abrazo y Feliz Año para todas las bodegueras.

Mariaelenilla dijo...

Me encanta Lidi!!!
Qué ganas de nuestra quedada sabadil!! Un besazo a todas

Lidia feliz !!! dijo...

Mamencita qué tal los reyes??me imagino qué con Luisito los disfrutareis un montonazo..viendo su carita estupefacta!!" muchas gracias por tus comentarios,me hacen muy feliz..y tú Mariaelenilla has vuelto a nuestro blog,viva viva.. qué sigas así todo el 2010!!muxos bsitos