domingo, 31 de enero de 2010

Enero en la playa...


...y ya lo qué faltaba Cervecitas con aceitunitas !!!

Felicidad !!!

Belleza= La playa en enero...


Abraham y yo autofoto junto al mar.


Abraham paseando por la playa de Punta Umbría.



Hola niñas,

Hace mucho qué no escribo y aunque parezca qué Riti y yo estamos sincronizadas, cuándo una escribe la otra está más paraina ,realmente es casualidad (aunque ya sabeis lo qué pienso yo de la casualidad).

Es una suerte qué haya retomado el blog y qué haga estas entradas qué me entretienen, me hace reir, y en definitiva me fascinan.

Bueno no me enrollo, qué tengo muchísimas entradas pendientes apuntaditas en mi agenda ya de 2010 pero no sé porque no estoy inspirada.

Pero este sábado fuimos un ratito a la playa e hicimos algunas fotitos, se estaba fenomenal y ya están algunos momentos inmortalizados en Facebook (es tan cómodo y se tarda tan poco) pero me da penina no poner algunas aqui. De esta manera las qué no teneis Facebook o no lo mirais , y los seguidores del blog pueden ver este último Sábado de Enero en la playa...

Besitos con sabor a mar...

1 comentario:

ritita dijo...

AY amigos qué envidia me dáis, con la playita ahi y vuestras cervecitas..nosotros 6 horas el sábado metidos en los castúos ayyyy qué borrachos somos..