viernes, 22 de enero de 2010

la pellizquina


erase una vez una niña llamada ritita. Ritita tenía una muñeca preferida, se llamaba PELLIZQUINA, porque la pellizcabas y contaba cuentos preciosos. Ritita era feliz con su muñeca, escuchando una y otra vez los cuentos que contaba mientras ella le daba pequeños pellizcos..

ahora entra en escena elenita, la hermana pequeña de ritita.

elenita, siempre quiso ser artista, y le gustaba dibujar sin parar con los bolis que encontraba por casa. un día no tenía folios donde plasmar su arte, y en un rincón del salón vio a pellizquina...

el final.. doloroso para ritita, la cara pintada con boli bic de pellizquina fue un trauma en su niñez..

hoy he perdonado a mi hermana elenita pq ha encontrado por internet una foto de mi muñeca.. con su vestidito de cuadros y sus coletas...

jajajaja elenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nooooooooooooooo q es bromaaaaaaa que te perdoné mucho antes..jajaja

un besito hermana

6 comentarios:

Mariaelenilla dijo...

Jijijiji, pero qué risión!!

Si es que es verle la cara y estoy deseando pintarla!! Es un lienzo en blanco!!

La niña chiquinina Lidia dijo...

jajaja Ritiiiiii esa muñeca hubiera hecho las delicias de la little Carlota...jajaja qué pellizca todo lo qué se mueve cuándo cree qué no la miramos..sirva como ejemplo de pellizcados ..mi padre..mi hermana..su propia tita la niña chiquinina lidia..y su preferido Abraham jajajaj

abrahamvillar dijo...

Jajaja, que chula la entrada Rita!! Ai que ver que cabrones son los hermanos eh??
Lidia se te ha olvidado comentar que Carlota también pinta los vestidos de las mesas camilla, jaja. La joia, que me quería poner ayer un pasadorrrrrrrr!! ahí es ná!

Male dijo...

Ayyy que me he meao con la Pellizquina. Pero es verdad?

Unknown dijo...

Buenas tardes .Necesito un ejemplar de la muñeca pellizquina para regalarsela a mi mujer.

sara dijo...

TRENDING
Topics
youtube
USA