miércoles, 30 de diciembre de 2009

Badajoz Sábado 26 de Diciembre 2009, cumplo un sueño !!!





Con la nariz de payaso de un cotillón !!!



Con las nenitas , la Ardiletto, la Alori, Mariaelenilla y la Riti.

Carlota con su casco !!!

Patinadora total, qué luego me soltéeeee !!! jaajjajaja




Con mi hermana, mi cuñado y mi super sobri Carlota jejej!!!

Patinando en Elvas.

Hola de nuevo nenitas!!!

Tengo qué hacer esta entrada, porque el otro día cumplí uno de mis sueños.

A lo mejor os parece una tonteria, jjajaja ,es que es una tontería, pero yo tenía una ilusión enormee por PATINAR SOBRE HIELO , y el otro día lo hice !!! Viva Viva !!!

Fuimos mi hermana, mi cuñado , Carlota y yo a Elvas a la pista de hielo . Madre miaaa qué bien nos lo pasamos , me encantó y os lo recomiendo .

Las fotos se ven regular porque nos las hicieron los padres de mi cuñado desde las gradas. No me caí y os digo que es fácil y divertido.

Luego a mediodia algunas de las niñas ,qué ibamos a ser muchas y al final fuimos poquitas , comimos en la Abacería y nos moceamos por los lugares de moda, Blues, Plaza , Mercantil , lo mejor las fotitos de payasas !!!

Espero que repitamos estas salidas bodegueras y que nos juntemos las máximas posibles.

Os emplazo para el finde de después de reyes , el sábado os espero en La Bodega, bodegueras de mi corazón !!!

y FELIZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOO A TODAS!!!!

1 comentario:

ritita dijo...

jo amiga eres la mejor.. prometo hacer un vestidor riti para nochevieja y subir las fotitos.. un beso amor y feliz año para vosotros tb.