martes, 12 de enero de 2010

Ha nevado...


Abraham bajo la nevada !!!

Desde mi casa, estas eran las vistas del Paseo Fluvial.

Así nos encontramos la Autovia a la vuelta.

Abraham y Carlota .


La foto qué le gusta a Alfonso ...

Estaba todo nevado !!!

En la puerta del Pompilio con mi hermana y Carlota.


Este domingo ha nevado.

Sin ningún afan literario,sin ningún estilo definido,tan sólo como recordatorio,hago esta entrada.

Fuimos a comer a Portugal,al Pompilio y nos encontramos con este espectáculo mágico digno de una postal.En Badajoz al llegar todavia nevaba.

Yo casualmente ;P llevaba mi cámara y aqui está el reportaje que atestigua nuestro feliz hallazgo por casualidad...

Aunque ¿podría la casualidad explicar la existencia de un jarrón chino ???

3 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Jaja, la entrada es preciosa mi niña!! Eso sí que es escribir con estilo! Tienes razón...la casualidad aún dbeería explicarnos muchas cosas.

Un beso!

Lidia dijo...

Alguna qué otra si...

ritita dijo...

AMIGA.. qué bonito.. y yo en casa metida todo el día durmiendo la resaca.. jajaja
por cierto qué bien se come en el pompilio!!! un besito