miércoles, 27 de enero de 2010

el secreto de sus ojos


Hola chicos.

Ahora estoy un poco más animada con esto del blog, y más aún cuando termino de ver una peli como la que ví anoche y que a todo el mundo recomiendo. Ahora no se muy bien si nuestra amiga Lidi ya hizo algún comentario sobre la misma hace ya tiempo pero como no lo recuerdo lo hago yo ahora.

La peli se llama EL SECRETO DE SUS OJOS. El director Juan José Campanella del cual me he visto ya bastante filmografía y los actores, Ricardo Darín y Soledad Villamil (recomendada tb El mismo amor, la misma lluvia).

A parte de esos dos fantásticos actores, interpretando a Sandoval, otro actor argentino llamado Guillermo Francella, y que tal vez es el personaje más tierno de toda la película.

Tiene de todo, es una peli de misterio, de amor, de humor, de nostalgia, de belleza, de Argentina, en resumidas cuentas. Creo que ya el cine argentino me supera en gusto al español. Cada vez que termino de ver alguna película así me quedo con la sensación de querer ver otra y otra más. Adoro a Ricardo Darín, además de guapo creo que es uno de los mejores actores del momento, siempre digo que si fuera directora de cine lo contrataría siempre para todas mis películas. En definitiva merece la pena verla.. yo quiero hacerlo otra vez.

Riti

4 comentarios:

Lidia dijo...

Riti no he visto esta peli y tengo muchísimassss ganas ..y ahora más !! me ha encantado tú entrada y sobre todo me encanta qué anime de nuevo el blog !! Viste El Baile de la Victoria?? es fantástica tambien !! Bsitos

abrahamvillar dijo...

Pues el Baile de la Victoria desgraciadamente se va a comer los mocos en los Oscars de este año. Ni pasó el corte. Vamos a ver si se la puede llevar esta.

Male dijo...

Me gusta que hables de cine, prendi. Me da rabia el no ir al cine tanto como íba y sobre todo a ver este tipo de cine. El haberme echado novio es lo que tiene. Cuando vamos, sobre todo vemos superproducciones, cosa que yo antes ni por asomo. Es curioso, cuando te enamoras, cómo dejas de hacer cosas que antes hacías. Y no me quejo para nada, eh?.

abrahamvillar dijo...

Me ha parecido es-pec-ta-cu-lar la peli... la hemos visto este finde en Huelva. Chapeau!