lunes, 27 de septiembre de 2010

Viaje a Japón: Segundo día.

LUNES 7 DE JUNIO:

Teniendo en cuenta qué los lunes no hay pescado en la LONJA DE TSUKIJI, qué el MUSEO NACIONAL qué está en el PARQUE UENO cierra y que la Torre norte del TOKIO METROPOLITAN GOVERNMENT BUILDING quizás no se podía visitar...

Empezamos el día en nuestro barrio vecino: ASAKUSA, zona de templos,santuarios y puestos típicos.

Paola,Maca y yo empezando el día en ASAKUSA.

La atracción principal es el TEMPLO SENSOJI (Budista).

Maca,yo y Abraham, al fondo el TEMPLO SENSOJI.

Maca y yo, al fondo la Pagoda del Templo se eleva cinco alturas !!!

Junto a una de las innumerables reproducciones de Buda.

Abraham y yo en una de las fotos qué más me gusta del viaje.

En la zona hay muchísimas tiendas típicas, el paseo está franqueado por tenderetes y kioscos, con recuerdos y artículos variados destinados al visitante.

Damián y yo junto a los puestecitos qué son super curiosos,hay auténticas maravillas.

En esta foto podemos ver a Macarena entre el gentio qué llena los puestecitos.

Visitamos la calle de KAPPABASHI, qué es conocida por sus tiendas de menaje del hogar,utensilios de cocina y por las réplicas de comida de cera. Estos muestrarios de comida se utilizan en los Restaurantes para qué los turistas puedan seleccionar los platos de los menús. Estas reproducciones se pueden comprar y cuestan unas diez veces el precio de lo qué representan, son auténticas obras de arte, dan ganas de comérselas.

Maca junto a uno de los escaparates con las reproducciones de cera qué parecen de verdad !!!

Después, desde ASAKUSA hicimos un CRUCERO por el RÍO SUMIDA, hasta ODAIBA en la BAHÍA DE TOKIO. Enfrente del embarcadero, al otro lado del rio pudimos contemplar un edificio curiosísimo, qué en la azotea tiene un "algo" dorado. Ese algo , qué simula el fuego de una antorcha, es en realidad una alegoría de la espuma de de una cerveza. Es el EDIFICIO KIRIN, una de las marcas de cerveza más renombradas de Japón.

Pablo,Javi,Maca,yo,Abraham,Paola y Nacho en el embarcadero, al fondo el EDIFICIO KIRIN.

Este el barco futurista en el qué hicmos el Crucero por el RIO SUMIDA.

Siguiendo con el crucero bajando por el RÍO SUMIDA (la mejor opción es un viaje de ida solamente)llegaremos hasta ODAIBA. En esta zona encontraremos una réplica de la ESTATUA DE LA LIBERTAD, LA PLAYA DE TOKIO,EL PUENTE RAINBOW,LA FUJI TV Y EL CENTRO COMERCIAL VENUA FORT.

Impresionantes vistas del Puente desde ODAIBA.

Edificio de la FUJI TV.

Centro Comercial VENUS FORT.

ODAIBA es una isla artificial situada en la BAHIA DE TOKIO. En la isla se encuentra el MUSEO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLÓGICA,merece muchísimo la pena.

Maca,Paola,Nacho y yo en la puerta del MUSEO MIRAIKAN.

En este museo vimos el famoso ROBOT INTELIGENTE ASIMO, qué ha salido muchas veces en televisión.

EL ROBOT ASIMO.

Abraham el mundo en tus manos !!!

A la vuelta cojimos el MONORAIL de la línea YURICAMOME hasta SHINBASHI. Ese viaje fue alucinante porque pudimos apreciar todos los rascacielos desde el tren ,es un viaje inolvidable.

Impresionantes vistas desde el Monorail.

Por la noche visitamos GINZA para ver la zona iluminada. No os podeis perder el CRUCE DE GINZA (cruce de las calles CHUO Y HARUMI). Este es el barrio más exclusivo de Tokio. Enfrente está el EDIFICIO WAKO, con su famoso reloj y al otro lado el EDIFICIO SONY.

Abraham y yo en GINZA.

Maca y Nacho saliendo del EDIFICO SONY.

En un Centro Comercial en GINZA, HELLO KYTY como no ??

Video qué hizo Damián con su movil, en el que se aprecia GINZA en todo su esplendor.

Así terminamos nuestro segundo día en Japón y a dormir zzzzzzz.