martes, 7 de septiembre de 2010

ORIGEN


ORIGEN,es la última película qué he visto en el Cine y me ha encantado.

Film trepidante de acción y ficción,me ha impactado mucho, altamente recomendable.

La historia se desarrolla en el mundo del subconsciente, cuenta con unos magníficos efectos especiales,que hacen qué esta película tenga un ritmo trepidante, por lo qué no podemos ni pestañear, si no queremos perdernos por el universo qué recrea Christopher Nolan.

Magníficas las recreaciones de Paris (Montmartre) y Tokyo jeje,doy fe !!! ;)




Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional, costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lidiiii!!! A mi también me encantó la película!!! Besitos, Sanmi

Lidia dijo...

qué guayyyyyyy Sanmi!!! es una peli un poco raruna y hay gente a la que no le ha gustado, a mi desde luego me parece una pasada!! bsitos

Duque de Lima dijo...

Esta bien, pero es un poco liosilla, y cn ese final abierto que ha dado lugar a multitud de interpretaciones, pasaos por aki:

'Origen', final alternativo y seis interpretaciones de su historia

Un saludo!

Lidia dijo...

HOla Manolo!! cuanto tiempo!!si es verdad lo del final,ahora mismo me paseo por el enlace, es liosa pero yo creo qué si la vemos otra vez nos enteraremos mejor,pero vamos en resumen me ha encantado!!

Duque de Lima dijo...

Eso pense yo cdo salia del cine, que deberia verla otra vez, pero dentro de poco que si no se te olvida, jeje.

Saludos

Abraham dijo...

La película es una maravilla. Hacía tiempo que no salía yo tan flipado del cine...
Por cierto, me quedo con el 5º final alternativo del enlace. ;)