martes, 14 de septiembre de 2010

Así vivimos el sueño de "LA ROJA"


España acababa de ganar,todavia con lágrimas en los ojos, Abraham y yo salimos a la calle a celebrarlo !!!




Momentos de tensión en la prórroga,todavia no sabiamos qué pasaría.




El partido estaba a punto de comenzar.





Abraham a nuestra llegada a la Plaza, con un ambientazo increible.




Han pasado algunos meses ya, desde aquel día.

La Selección Española de fútbol ganará ,empatará e incluso perderá partidos, pero el recuerdo de ese momento en el qué conquistamos el Campeonato del Mundo permanecerá imborrable entre nuestros recuerdos para siempre, aún así para ayudar a nuestra memoria,escribo estas líneas.

Ese fin de semana yo estaba en Badajoz.El día del encuentro Abraham y yo quedamos con Isa,Rita,Elena y la prima de ambas para ver el ESPAÑA-HOLANDA, en la Plaza alta.

El calor era tremendo pero el ambiente en las calles era impresionante, en la Plaza instalaron una gran pantalla, la música lo inundaba todo, fue muy emocionante contemplar a tantas personas viviendo un momento tan feliz.

Y vosotr@s ¿Cómo vivisteis el sueño de "LA ROJA?

1 comentario:

Mamen dijo...

Mas vale tarde que nunca... qué bien lo pasasteis... Pues, tengo yo unas fotos chulísimas de ese día con Sito y los vecinos, que voy hacer yo otra entradaka, ala!