miércoles, 22 de septiembre de 2010

Verano 2.010.





































Hola bodegueros y bodegueras.








Después de un montón de tiempo sin hacer ninguna entrada en el blog, hoy me animo a haceros un pequeño resumen de lo que ha sido mi verano.








Creo que desde hace algunos años he aprendido de nuevo a saborear los meses veraniegos y a disfrutar de la playa casi casi como cuando era pequeña.








Este verano empezó básicamente un maravillos fin de semana de julio con parte de mis buenas amigas en portugal a modo de sorpresadespedida que nos hicieron a espe y a mí.. pero de eso ya hablé en su día (creo que fue mi última entrada).








Después marchamos a las fiestas de mi pueblo.. a Moraleja y también disfrutamos como cuando éramos jóvenes..jijiji sólo que ya tenemos algunos años, algunas arrugas y algunas canas más.








Y llegó Agosto, y llegó una semana en Mojácar con mi hermana, Ardila y Emi. Estuvimos conociendo la costa almeriense y disfrutando un montón de paisajes, cervezas, aguas cristalinas y risas.. a medida que pasa el tiempo como siempre, me quedo con tan buenos recuerdos que ya sueño con el verano 2.011 y nuestra próxima escapada chicas.








Nos ha dado tiempo también en este mismo mes a ir dos veces por tierras lisboetas, una a ver a mi madre y a Carlos a su pueblo veraniego con Jorge y mi hermana, y otra para quedarnos en Lisboa y conocer por fín a Laura. De esos dos fines de semana me quedo con las maravillosas comidas de Carlos, con la alegría de conocer a alguien que me encantó para mi amigo Alfonso, con los desayunos con mi madre tempraneros y con los baños en el mar helado del atlántico y las risas con helen dejándose llevar con la corriente..








Y por fin con septiembre llegó mis días dedicados a Jorge.








Hemos estado una semana en Lugo (preciosa casa rural), Orense (buff qué maravilla de termas japonesas) y Oporto (ya me ha enamorado esta ciudad incluso más que de Lisboa y mira qué es difícil). Aprovechamos para hacer una visita a Maleni y conocer el sitio tan maravilloso donde piensan echar raices.








De este viaje me quedo, con los paseos por el mar de oporto, las risas en las termas con las dos borrachas, la cena improvisada en la habitación, la abuelina gallega que conocimos, la noche a orillas del duero viendo el puente con un vinho verde, y el haber estado a tu lado esta semana jorgito.








Bueno espero que no os haya aburrido demasiado con mi verano.. creo que ha sido movidito a qué sí?? Ahh y también he ido a dos bodas!!!








Un beso bodegueras.








Este sábado Almossasa.








RITI

2 comentarios:

Mamen dijo...

Me ha gustado tu descripción veraniega, buen método para "no olvidar los momentos innolvidables"
Besos

Lidia dijo...

Qué "ilu" Riti!! qué guay qué hayas hecho esta entradita, besitos nos vemos en Sevilla!!!