sábado, 25 de septiembre de 2010

Mapa de los sonidos de Tokio



Como preludio a la entrada qué tengo pendiente del viaje a Japón, os recomiendo esta historia, al más puro estilo "Coixet".

Una película cuanto menos curiosa,ambientada en Tokio.Me ha traido muy buenos recuerdos.

La protagonita trabaja en la lonja del pescado, qué visitamos en nuestro viaje y es impresionante.

Se aprecia a la perfección el choque de culturas, pero al final yo me quedo con la sensación de qué es mucho más lo qué nos une, que lo qué nos separa, de una persona qué viva en cualquier rincón del mundo.




‘Mapa de los sonidos de Tokio’ es un thriller romántico y sentimental, como la propia Coixet lo ha definidio, y resulta un viaje a Japón donde ambienta un drama salpicado de amor, crimen, sexo y venganza entre Ryu y David. Una joven de apariencia frágil que lleva una doble vida trabajando en un mercado y como asesina a sueldo, y un español que tiene una tienda de vinos.

En el reparto nos encontramos a Sergi López y a la nipona Rinko Kikichi (que ya pudimos ver en ‘Babel’, cinta por la que fue nominada al Oscar) y promete ofrecer una nueva dosis del cine de Coixet, con el toque exótico de ambientarla en la extraña e hipnótica ciudad de Tokio.

2 comentarios:

Pablo dijo...

La tengo descargada desde que fuimos, pero es que la Coixet me da una pereza... a ver si me animo tras leer esta entrada.

Lidia dijo...

es qué da pereza si..un poco "lentica" pero creo qué te va a gustar !!!