miércoles, 2 de septiembre de 2009

Quedada Pacense!!!!!!

Todas en "La Antigualla".

Monikasssssssss!!!

Qué guapas están madreeeeeee,conmigo:Sanmi,la Cuñá,la Ardila y Elenaaaaaaaaaaaa!!!

Elena,la cuñá,la chari niger,monika,Sanmi y yo.

Con mi niño !!!

...después llegó Alejandro.

Fran,Jesús,Samu y yo en "El Blues"...

El fin de semana pasado hice escapada relámpago a Badajoz.
Llegé el Sábado, me fui a la pisci con mi chiquina,visitas familiares yyyyyy "quedada pacense" jajajaja.

Al principio de la noche salí con los "badajolitos" y llamé a ELENAAAAAAAAAA, para vernos!!!estaba con las "badajolitas" y nos juntamos todossss!!!

Nos reimos mucho como siempre y lo pasamos genial!!!

Pongo algunas fotitos del personal ,de "fiestuki" por los "baretos" pacenses.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué borrachera más grande... jejejeje!!! Por lo que me acuerdo, nos reimos un montón!!! Para cuando la próxima?? Besitos mil niñas. Muacksss. Sanmi.

abrahamvillar dijo...

Entonces nos gusta el triki-triki no?? aiiiiiiii

La niña Badajolita dijo...

nos gusta si!!!quéremos que nos arrope elenaaaaaa!!!jaajajajaj
alcohol sin novio..mejor..jeje ;P