domingo, 13 de septiembre de 2009

Feria D.Benito 2009

Abraham y yo con mi hermana y una amiga Fátima.


Copitassss!!!

A través de una copa de tinto !!!
Damián y Abraham con el folklore a sus espaldas !!!

Abraham y yo de tapeito.

Damián y Cristina.

En el Centro Comercial de D.Benito esperando a Damián y Cristina.

Este fin de semana Abraham y yo fuimos a Don Benito a tomarnos las cañitas y alguna copita,ya que eran las Ferias y Fiestas!!!
Quedamos con Damián y Cristina y de paso vimos tambien a mi hermana que estaba en una boda en Villanueva de la Serena y no del Fresno que era lo que ella creía..jajjajaaj.
Os pongo fotitos, me despido de vosotras y del blog,me voy a Germany jeje, hasta octubre,nos vemos en el cumple de Abraham.
Besitos

4 comentarios:

ritita dijo...

ay amiga qué será del blog sin tíiiii ayyy muero de la pena.. se queda el blog únicamente en mi poder entonces... qué responsabilidad!! vuelve pronto jeje

abrahamvillar dijo...

NO has puesto la foto del cocodrilo mordiendome la mano!!jaja. Madre Ritiiii!! sin Lidia...toda la responsabilidad cae sobre ti!!jaja. No querría estar en tu pellejo..jaja

La niña chiquinina Lidia dijo...

Villar pon la en TÚ BLOGGGGGGGGG!!ESTE ES MIO Y DE RITITAAAAAAAAA!!!

antohny dijo...

Lidia te vas a Alemania? Cosas del curro? Pues nada, hasta Octubre en el cumple de Abrahamcito, pasalo bien.

Como manda Lidia, eh!! Este Blog es de las bodegueras, si propio name lo especifica, jaja, Saludos.