lunes, 7 de septiembre de 2009

Puente de Extremadura!!!

Los tres hermanos !!!

Con mi madre qué tambien estaba preciosa.


Mi hermano muy elegante y otra vez Carlota quería salir en la foto jajajaja.

Mi hermana y yo con la novia qué estaba espectacular!!!

Con Carolina.

Las chicas esperando a la novia.

Mis hermanos y mi cuñado,otra foto en la Plaza,atención a Carlota posando otra vez jajajjaj.

Mi sobrina está hecha una modelito,con dos añitos posa como una profesional jajajjaja.

Con mi mami y me hermano.
Con mi hermano en la Plaza Mayor Salmantina .

Cantero,Pisty,Manolo,Pipe,Gabri y yo.

Pisty,Abraham y yo copitas en el rio !!!

Este fin de semana empezamos el viernes por la noche con una fiesta Ibicenca en el rio jajajajja, quedamos Abraham y yo con sus amigos y nos lo pasamos muy bien,otra vez con Pisty,Manolo,Pipe y compañia !!!

El sábado bodorrio en Salamanca,cervecitas a mediodia en la Plaza Mayor.Por la noche boda de ensueño en La Hostería DON FADRIQUE,en Alba de Tormes:
http://donfadrique.web-para-empresas.com/, os pongo enlace para que veais qué lugar tan bonito,el emplazamiento inmejorable,las vistas con la puesta de sol y anocheciendo una maravilla.
Fue una ceremonia muy emotiva,el momento estelar fue cuando los novios prestaron consentimiento y se escuchó el VIVA LA VIDA de ColdPlay (por cierto Rita ,Elena, nos teneis que contar ese pedazo de concierto en Barcelona, que servirá para la producción del DVD).

Al día siguiente rumbo a Onuba con Abraham, de nuevo a trabajar y a pasar el resto del puente en la playita.
Un besito a todas,nos veremos el primer finde de ocubre, cumple de Abraham jeje!!!

4 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Aiii Lidia, quien te vea haciendo botellones en el Río a tu edad...jaja, pero qué clase de novio tas echao!!

Y de mi familia política qué decir, que todos muy guapos claro! cualquiera dice lo contrario, jajaj!! Ai la Carlotinaaaa, no sabe naaaaaa, que guapa madre!

LA NIÑA DEL BLOG dijo...

un comentario..qué ilu!!!ai perrakas bodeguerassssss!!!que no está la riti como se nota!!!jajajja

ritita dijo...

amigaaaaaaaa aquí estoy jejeje.. todos superguapos y morenos.. y la niña cada día más guapa churri..
ya estoy de vuelta así que sigamos las dos con nuestro blog jajaja

Pablo dijo...

Vivan los botellones, viva la vida!