miércoles, 23 de septiembre de 2009

cumpleaños de isa y de marigel











hola chicas..




ayy lo que echamos de menos a nuestra lidi q no anda por aquí..joo pero bueno cuando llegue se va a encontrar con dos entradas nuevas!!




esta está dedicada a MARIGEL e ISABEL y a su fantástica fiesta de cumple que celebraron el sábado pasado en Madrid.




De sorpresa Maria José y Rafa, y Silvi.. y confirmados íbamos como siempre la helen, jorgito y yo (riti)




Nos lo pasamos genial , y las dos cumpleañeras son lo mejor de lo mejor..




os queremos un montón amigas.




un besito




PD. HOY ES EL CUMPLE DE ISA!! FELICIDADES GUAPA!!

5 comentarios:

Isa y sus 35 años dijo...

Muchas gracias por venir a la fiesta y a las que no vinieron por todas las felicitaciones recibidas. Hubo el tradicional canto del cumpleaños feliz y las "reinas" de la fiesta soplaron las tradicionales velas. Falló la música, pero no las copas, las risas, los regalos, las sorpresas con gorros y chuches incluidas, y por supuesto lo que no falló fue la compañía. BESOS A TOD@S (PD: seguimos tachando cumpleaños en el calendario Bodeguero y hoy el toca a la RA, ¡muchas felicidades!

antohny dijo...

Felicidades a las 2, Saludos.

abrahamvillar dijo...

Estupendo a mi se me olvidó felicitar a Isa....anda que...perdoname Isabel, perdonameeeeee!! que se me fue Lidia y me vi sumido en un pozo de tristeza donde no sabía discernir entre el día y la noche...
Vienes este finde no?? pos ya lo celebramos guapa!!

La niña dijo...

felicidadesss a las tresssss..qué ilu dos entradakas!!!y un bsazo tb a raquel...andaba yo x las germanias!!!

Isa dijo...

No, no te perdono. Se va la Lidi dos semanas y te olvidas del mundo. Ya veré si este finde te felicito yo por tu cumple. Pero a la celebración si que voy. Tampoco se si te llevaré un regalo. De momento no... pero si se me olvida tu descuido con mi fecha de cumple, a lo mejor si...