jueves, 10 de septiembre de 2009

Verano 2.009

Jorgito y yo en el parque guell.
Jorge, pino y los italianos comiendo.

Y de frente unas maravillosas vistas de Barcelona


En Colón.



Hola bodegueras.




Aquí está de nuevo la riti para intentar resumir lo mejor que pueda lo bueno q ha sido este verano. En primer lugar me han dado casi ya la segunda residencia portuguesa jajaja he estado dos fines de semana en lisboa, el primero con jorge los dos solos y el segundo con jorge tb.. con aarón y cristina, y maleni y su novio. Fueron dos fines de semana superchulos.. mucho sol, piscina y playita.. buenos pescados portugueses y muchas risas.




Otro fin de semana nos fuimos a ver a mi madre y a carlos a caparica que llevan allí los pingos un mes.




También lo pasamos genial allí.




Y el míercoles pasado comenzó mi superviaje fantástico.




Ese mismo día llegamos a Zaragoza y aunque el jueves lo pasé totalmente sola pq jorge iba a trabajar lo disfruté un montón. Paseé por la ciudad, hice fotos, me corté pelo, comí en el centro como una señorona y me fui de compras. Totalmente recomendable perderse solo en una ciudad que no conoces.




Para terminar el día quedamos para cenar con una amiga de Maleni que vive allí que hacía más de quince años que no veía yque resultó que estaba igual que entonces y nos emborrachamos en la noche zaragozana..jejeje




Al día siguiente rumbo a Barcelona, para ver ese mismo día a Coldplay en concierto. Ya en el coche iba alucinando con la cuidad, la amplitud de sus avenidas y los edficios..




Lo peor (siempre hay algo malo jiji) el piso que alquilamos.. no podía estar en peores condiciones, la suciedad era increíble así que dp de llamar a la dueña del piso para amenazarla si no nos limpiaba todo antes de que llegáramos del concierto, cogimos las cosas y nos fuimos jorge y yo con fran a casa de Pino a ducharnos allí.




El concierto una maravilla.. poco más tengo q decir. Era la segunda vez q lo veíamos tanto Fran como la Helen y yo.. y volvimos a emocionarnos de nuevo.




Al día siguiente llegaron ya Eli y Julio.. y a partir de ahí no hemos parado. Parque guell, sagrada familia, el tibidabo y sus vistas, el barrio gótico..y algún que otro restaurante maravilloso de comida catalana al que nos llevó nuestro amigo pino.




En resumida cuentas ha sido un viaje precioso.




El martes jorge y yo aprovechamos para hacer el viaje en dos partes y nos quedamos a dormir en Madrid. Allí lo que iba a ser una cena relajada con Marigel y Roberto, se convirtió en una noche de borrachera.. pero eso.. lo cuento en otra entrada jajajaja

1 comentario:

La niña dijo...

Qué pedazo de viaje!!!qué chula la entrada!!el blog y yo nos hemos acordado muchísimo de ti!!!!