lunes, 31 de agosto de 2009

Isla Cristina

...y llegó la luna.



Abraham puso el sol a mis pies...


Abraham y yo .

Adios veranos adios...

...y qué puestas de sol !!!

Qué bonitas las playas de mi Huelva...!!!

Abraham y sus amigos bañándose en "Islas Cristina".

Cenando con los niños.

Nuestra amiga la gamba blanca de Huelva !!!

La semana pasada vinieron a pasar unos días a Isla Cristina,Pablo Pisty,Manolo,Pipe y Antonio.
Claro está,hicieron parada obligada en Huelva para cenar en el ya MÍTICO "PACO MORENO"..jajja
Al día siguiente nos acercamos a la playita y disfrutamos de un día estupendo.
Os pongo algunos instantes inmortalizados ,la mayoría, por el Sr Villar ,en su faceta de fotógrafo artista, las más bonitas "cuando el sol estaba ya cansado".
Un besito mis niñas !!!

4 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Qué penita cuando vinieron Pisty y Manuel...que tampoco pude estar bien del todo...Como podéis comprobar, ahora me dedico a la fotografía y mi musa es Lidia León Moreno, es la musa que me inspira cuando el sol se pone allén de los mares...

La niña dijo...

una pequeña "musita"...jiji

ritita dijo...

son preciosas las fotos amigos.. qé chulísisisimas..
un besito

Pablo dijo...

Pues la verdad es que las fotos están muy bien. Ay que buenos momentos y que lejos quedan ya!